• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baselworld 2013 Los nuevos Zenith Pilot al natural

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojmecanico

relojmecanico

Forer@ Senior
Mercante
Sin verificar
Hola compañer@s de foro:

Aqui teneis las fotos de la coleccion Pilot que hemos seleccionado desde Basel.
Esperamos que gusten, iremos añadiendo el resto de las colecciones a lo largo de las jornadas de la feria

Este es el link de nuestra web para ver el reportaje completo

lostlink.jpg


Un saludo para tod@s desde Basel



IMG-20130425-WA028.jpg

Zenith_Pilot_Montre_D_Aeronef_Calendario_Anual_manzanares_joyero.jpg
 
Ufff no me acaban de convencer números demasiados grandes y coronas también demasiado grandes, y mira que gustan los Zenith, gracias por la información:ok::

Saludos.
 
Opino lo mismo, a mi no me enamoran como otros Zenith.
 
El reloj me gusta (pondría los numeros algo más pequeños también) pero la corona... menudo pedazo de CEBOLLÓN.
 
No me gustan nada la verdad
 
El calendario anual alucinante, encima tendrá un precio muy económico para ser un calendario anual(el anterior rondaba los 7.000€), éste supongo que algo más. Qué pena de tamaño, si lo hubieran hecho un poco más pequeño, sería mucho más ponible y ganaría estéticamente ya que las subesferas no quedaría tan centradas.
 
Creo que este año se están equivocando con las "novedades"...
 
De los dos, me gusta más el primero.
La corona sí que es grande sí.
Saludos.
 
JOD*R QUE SUSTO !!!!

En la segunda foto ... en el dial.. debajo de "Zenith" y de "Montre D´ Aeroner"... creí leer "Type RE "



TYPE RE un Zenith !!! La Vírgen.... Menos mal que ha sido un lapsus... No os habéis fijado???
:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie