• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: próxima adquisición

  • Iniciador del hilo mnoble
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mnoble

mnoble

Milpostista
Sin verificar
Compañeros,

Empiezo la prospección de mi próxima adquisición importante (a la que me tomaré mi tiempo!). A mi modesta colleción le falta una pieza clásica, pero como no me gusta lo clasicorro, opto por un Híbrido.: Un pilot con aire clásico

De momento estas son las opciones que me atraen mucho

1) BR126

images B&R.jpg

2) Zenith pilot Big date

images zenith.jpg


3) IWC Spitfire

Spitfire01s.jpg

Obviamente los 3 tienen precios muy diferentes, pero eso de momento!, no está considerado como factor en la decisión, que el corte venga más tarde!!!



Tenéis algún modelo similar de otras marcas que se me pudiera estar escapando? Tiene que tener Chrono, y correa de piel!


Gracias por vuestra ayuda:ok::
 
Soy mucho de iwc,pero creo que me quedo en este caso con el pilot de zenith,la estética es preciosa,maquina el primero,y ademas esa correa le da un toque vintage...si me hubieses puesto un iwc big pilot ,mi elección hubiese sido iwc ,( el big no tiene chrono)
También como pilot puedes tener en cuenta breitling navitimer 01, o esta maravilla breguet XXI
4124bd643c98f6e6dd59482347ad3dd6.jpg
 
Última edición:
Pues entre el IWC o el Zenith andaría la cosa. La caja negra del B&R me echa para atras. NO me gusta nada.
 
Soy mucho de iwc,pero creo que me quedo en este caso con el pilot de zenith,la estética es preciosa,maquina el primero,y ademas esa correa le da un toque vintage...si me hubieses puesto un iwc big pilot ,mi elección hubiese sido iwc ,( el big no tiene chrono)
También como pilot puedes tener en cuenta breitling navitimer 01!breguet XXI
4124bd643c98f6e6dd59482347ad3dd6.jpg

No he puesto el Big precisamente por el tamaño. Máximo 43mm!! Y también me condiciona la altura de la caja! El Breguet es precioso pero no tiene el aire Pilot que busco!

Muchas gracias
 
El BR también tiene el modelo de caja de acero (creo que pulido)..

Pues entre el IWC o el Zenith andaría la cosa. La caja negra del B&R me echa para atras. NO me gusta nada.
 
No he puesto el Big precisamente por el tamaño. Máximo 43mm!! Y también me condiciona la altura de la caja! El Breguet es precioso pero no tiene el aire Pilot que busco!

Muchas gracias

No tiene aire pilot?pues es un pilot en toda regla.....
 
Para mi darias en el clavo con el Zenith , me parece un reloj precioso ... esa seria mi eleccion :ok::
 
Si no te llama el Breguet ( que me parece una pasada ) voto por el Zenith.

Un saludo.
 
Zenith,

Me tiene loco esa marca.

Ando mirando modelos pero ni a los vintage llega mi economía...:(
 
  • #10
el zenith, sin lugar a dudas

Me encanta IWC, pero lo encuentro..., demasiado parecido a un xwind..., muy 7750, vamos

El primero las letras lo afean muchísimo
 
  • #11
Iscar,

Totalmente de acuerdo, el Breguet es un Pilot en toda regla. Pero el bisel no le da el aire Pilot que YO busco;-)

Muchas gracias por la aportación!
 
  • #12
Otro para Zeniht, para mi un mito de la relojeria.
 
  • #13
De los 3 que has puesto el Zenith es el que me gusta más.
 
  • #14
Zenith sin duda...
 
  • #16
Breitling Navitimer B01. Por dos motivos.

-Es el crono con más historia tras el Speedy, reloj aéreo por excelencia, un clásico intemporal.
-Tiene un modernísimo calibre manufactura.

Éste de la foto, en azul, es la edición especial 60 aniversario.

lostimage.jpg



De los tres que presentabas, el IWC. El B&R no me dice nada, y el Zenith tiene un mecanismo con 40ypico años.
 
Última edición:
  • #17
Mira en Longines se dan un aire de estetica y tambien son preciosos de entre estos 3.....es como decir los quiero todos!!! pero a mi gusto personal el IWC,repito mi gusto personal un saludo .
 
  • #18
Ese Spitfire es una maravilla, pero está claro que con ninguno te vas a equivocar
 
  • #19
A mí me has convencido... :drool:


Otro voto a favor del Breitling!!
 
  • #20
Gracias a todos por las aportaciones..:ok::

Acordaros que busco algo de la línea similar a los 3 que he puesto (soy cabezón, lo sé). Es el diseño que más me atrae de pilots. Que veo en ellos:

- Son Chronos no muy recargados (por ejemplo, - Me encanta la númeración de B&R es tipo la del Pam)
- Con un cierto aire clásico
- No tienen Bisel

Hay algo más que se nos escape?



Por cierto, sin darme cuenta este es el mensaje 100!!!! Ya soy forero!
 
  • #22
este podría tener un aire similar, pero cuando pones un IWC o Zenith al lado...
 

Archivos adjuntos

  • FORTIS F-43 FLIEGER CHRONOGRAPH ALARM CHRONOMETER C_O_S_C BLACK.jpg
    FORTIS F-43 FLIEGER CHRONOGRAPH ALARM CHRONOMETER C_O_S_C BLACK.jpg
    40,3 KB · Visitas: 34
Última edición:
  • #23
Yo me quedo con el iwc, tambien miraria el po con correa de cuero e incluso algun th carrera
 
  • #24
A mi el que más me gusta es el Zenith, seguido de cerca por el IWC spitfire.
 
  • #25
Yo pondría en primer lugar el Iwc, seguido del zenit y el breitling caería de la lista
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie