• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda por problemas de espacio con las correas

  • Iniciador del hilo sokopower
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sokopower

sokopower

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compañer@s,

Me gustan mucho las correas, los relojes los voy rotando a la vez que les voy dando otro aire estético según la ocasión y sin duda va pasando el tiempo y me voy juntando con muchas... pero me gusta y no lo puedo remediar.
El problema es que no sé cómo guardarlas y tengo muchas, los armis los suelo guardar en la propia caja del reloj para evitar que se arañen. Compré hace tiempo un estuche en Ebay para correas pero es malísimo, con unos acabados pésimos y me niego a comprar otro igual ya que la relación calidad precio deja mucho que desear.
Quería preguntaros si tenéis alguna referencia de algún modelo o sugerencia por experiencias propias.

Igual es el momento de currarse algo artesanal ::Dbt::
No sé si os pasa a vosotros pero me da rabia tenerlas tiradas en un cajón o guardadas en una bolsa.

2013-06-29-12_zps0b87cebb.jpg


Saludos y gracias de antemano
 
A unas cuantas les hacia yo hueco en casa... lo dejo ahí como dato...
 
Pues ni idea,yo las tengo en bolsitas en un cajón,tampoco tengo tantas......:ok::
 
Pues te puedes hacer una caja de madera artesanal o en cajas de puros si tienes, eso si las pones separadas con bolsitas transparentes para que no se toquen unas con otras.
 
Pues te puedes hacer una caja de madera artesanal o en cajas de puros si tienes, eso si las pones separadas con bolsitas transparentes para que no se toquen unas con otras.


je...yo hago algo similar eso si con bolsas ziploc....siempre que no me vea la MDD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie