• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda por favor!!!

  • Iniciador del hilo BIGBOY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BIGBOY

BIGBOY

Milpostista
Sin verificar
Hola compañer@s, buscando en el apartamento de mi madre encontré o mejor re- encontré a un viejo conocido. Un Victorinox swiss army, modelo (25587) hunter match 1, un peluco que en su momento me trajo mucha alegría y felicidad hasta que fue olvidado unos años atrás y que hoy ilusionado al tratar de colocarlo en mi muñeca se me rompió su correa mixta::bash::::bash::::bash:: ya que viene en acero y en caucho y por mas que busco y busco en Internet, notó que por ser un modelo antiguo, ya no se puede conseguir y por este motivo y ya que el relojito me trae muy buenos recuerdos y me gusta mucho, pido a ustedes compañer@s de afición me brinden alguna idea de donde poder conseguir sus pantalones plateados, de caucho o mixtos sin importar para mi si son originales de la marca o no. Gracias a todos por su ayuda y que tengan un buen día. :)
 
Perdón por las fotos, no se porque no puedo subirlas y gracias de nuevo por vuestra ayuda.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Un reloj muy bonito compañero, respecto al armis creo que sólo tienes la opción de ir a ebay y similares o escribir un correo a Victorinox con modelo y foto a ver que te dicen.

Tambien puedes encargar una correa a medida, en piel, no le quedaría nada mal. Es cuestión de imaginársela. ;-)

suerte.
 
Por las fotos, creo ver que se puede desmontar el armis completo por unas ranuras en la parte de plástico negro, si es así, una vez desmontado, toma medidas y un buen artesano te hará una muy buena y bonita correa de piel.
 
Gracias compañeros por sus consejos, seguiré buscando. Hasta pronto...:)
 
Eso estaba pensando, si es que puedes cambiar el caucho por piel, durará mas que si consigues otra igual, ya que tendrá el mismo final, en cambio una de piel se verá mucho mejor y durará mas
 
Con la forma especial que tiene veo buena opción hacerle una correa artesana. Bonito reloj.
 
Gracias compañeros...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie