• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para un novato!!!

  • Iniciador del hilo tomyyo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tomyyo

tomyyo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, acabo de registrarme en el foro, aunque llevo tiempo siguiendos, mi nombre es Jorge soy de Valencia.
Mi pregunta es, me gustan estos dos modelos:
Tissot PRS 516 chrono automático con armis rally y monta ETA Valjoux 7750 Referencia T044614A
Longines Hidroconquest L3.284.4.56.6 Calibre : L595/592, Movimiento mecánico automático

He oido que este Tissot en cuestión monta piezas de plástico, es verdad?

Sé que Longines es mejor marca pero entre los dos que son precios similares, cual en cuestión me recomendáis a nivel técnico no estético ya que me gustan los dos, quizas a nivel estético algo más el Tissot?

Algún otro reloj similar que sea automático, que cueste entre 1.000€ a 2.000€ a ser posible?

Y ya puesto alguna relojería en Valencia que me recomendeis donde se enrrollen con el precio,pueda verlo y probarmelos.

Gracias de antemano y disculpar por el discurso.
Perdonar si no es el sitio correcto donde habia que colocar el mensaje ni por no poner fotos no sé aún y menos desde el móvil.
 
De los dos que propones el Longines, pero viendo el presupuesto que tienes tiraría o bien por un Oris Big Crown ProPilot con función GMT:

image.jpg

Y por algo menos, un pedazo de cronógrafo alemán con maquinaria suiza ETA 7750, el Junghans Meister Chrono:

image.jpg
 
en valencia RABAT,trato exquisito ;-)
 
Hola compañero lo primero bienvenido.
El PRS que monta piezas de plástico es el nuevo con bisel cerámico y borde rojo, que monta el calibre H-30 con reserva de marcha de 80 horas( a 21 mil alternancias).
El que tú dices es el 7750 valjoux, creo no equivocarme que es mejor calibre que el 2824 que monta el hydro si es el antiguo y reciente nuevo o 2892 del modelo 2015.
( si me equivoco que alguien me corrija por favor)
Ahora bien, marcándote un presupuesto de 1000 a 2000 las opciones van a ser muchas, y puedes optar a relojes de otra liga. (Sin desmerecer los nombrados ehhh, me encantan los dos que propones...)
A ver di compañeros que se muevan más en esa franja de precios te asesoran compañero.
Un saludo;-)
 
Pues sin salirme de lo que expones me iría al
Longuines de cabeza , pero con ese presupuesto sin duda ninguna, e visto algún que otro en el área de compraventa , omega seamaster 300 ceramico y ese sí que es para toda la vida y no te vas a cansar de mirarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El Longines,aunque si tu presupuesto llega hasta los 2000 euros,miraria Oris,o como dice el compañero algun Omega de segunda mano.
 
Hombre, con ese presupuesto iba de cabeza a por un Longines Legend Diver.:)
 
Hola, te aconsejaria el longines legend dver o el eterna super kontiki

saludos
 
  • #10
Yo me compraría el Hydroconquest, que comentas.
 
  • #11
Por 1.000-2.000€ tienes relojes para aburrir, como te han dicho pasate por rabat, que te enseñen el bond ceramico, mira tambien el legend diver y pruebatelos a mi el ld me encanta pero puesto me parecen muy largas las asas para mi muñeca, una pena!y curiosea y que te saquen relojes!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Si tienes un presupuesto de hasta 2000€ aprovechalos y ve a por alguna pieza de mas nombre, como te dicen el seamaster por ejemplo, tambien tienes los TH aquaracer que el nuevo modelo es una xulada!
 
  • #13
Screenshot_2016-05-02-01-52-28.jpg

Este es el que me pone tooo bruto, pero mi sorpresa es que no esta en la página oficial de tissot, alguien me lo puede confirmar si aún se puede o no comprar, sigo sin descartar para nada el longines Screenshot_2016-06-29-00-16-46.jpg
Sigo vuestros consejos y estoy mirando los TH pero automáticos di van un poco.
Mil gracias por vuestro interés.
 
  • #14
El Tissot me parece precioso, creo que me decantaría por este.
 
  • #15
si hablas inglés te recomiendo que te pases por el canal "the urban gentry", tiene muchas pruebas de relojes sobre este precio y si eres muy principiante aprenderás bastante.
 
  • #16
Buenos días. estoy limitando mi nueva adquisión, cual de estos dos os gusta más a nivel técnico y por que?
Captura.jpg
Captura2.jpg
Estoy abierto a nuevas sugerencias.
Gracias de antemano.
 
  • #17
Buenos días. estoy limitando mi nueva adquisión, cual de estos dos os gusta más a nivel técnico y por que?
Ver el archivos adjunto 371148
Ver el archivos adjunto 371149
Estoy abierto a nuevas sugerencias.
Gracias de antemano.

Si no estoy equivocado, a nivel de calibre montan el mismo, un ETA 2824 (supongo que algo modificado por cada marca), asi que entre esos dos en caso de elegir uno u otro lo haria por estetica, y en mi opinion, el Longines es mas bonito
 
  • #18
Carlos1 te ha respondido con buenas opciones que me encantan. No veo que te aclaren alguna d tus dudas

!ongines es mejor marca solo en general porque por encima de los presupuestos de esos dos relojes tiene mucho más reloj. Eso y que en el pasado fue una de las marcas suizas que más vendieron con buenos relojes precio calidad. Pero si te gusta más el tissot no lo descartes , tiene también historia y es buen reloj a ese precio. Tengo de las dos marcas y contento. Y eso que soy muy de Rolex. Aclararte también que Longines no es manufactura y que lo que monta es Eta es decir Valjoux para Chrono si es la 7750 , y que lo de las piezas de plástico en una Valjoux por ahora va a ser que no. No se referirán al anillo dé plástico en el que se introduce una maquinaria pequeña para que se adapte a los tamaños tan grandes que hoy hay en los relojes? Eso no es que la máquina lleve plástico. Que yo sepa y que me corrijan los más sepan ,please
 
  • #19
Buenas! Lo dicho ya por los compañeros... con ese presupuesto tienes un abanico enorme de posibilidades, el Longines Legend Diver podría ser una posibilidad que al menos deberías probarte :) Aprovecha la oportunidad y mira marcas y modelos.

Y en cuanto a joyeros por Valencia, yo te diría que te hagas un tour, que las tienes todas cerquita, que te enseñen lo que tienen dentro de lo que tienes pensado gastarte, te lo piensas, y ya vas a lo que más te convenza. Te enumero el tour.... Rabat (por supuesto, en Colón), Rafael Torres (en Calle la Paz, trato genial), Giménez (al lado de Rabat) y Pedro Durán (en Poeta Querol).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie