• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para confirmar la identidad de un calibre

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bilhana

bilhana

Milpostista
Sin verificar
¿Cabe un calibre 6497 en una caja de 41 mm? Es de suponer que si, puesto que el calibre mide 36,6, pero como siempre lo he visto en cajas mayores he sido asaltado por las dudas.

lostimage.jpg


La maquinaria se ve bien, nada de Côtes de Beijing

lostimage.jpg


Los acabados, el tacto de la corona al cargar, todos los detalles son satisfactorios, pero la caja no es todo lo grande que uno espera para un calibre 6497

JacquesManoir004.JPG


A pesar de todas mis dudas, el reloj me gusta. Ahora le he puesto correa marrón (no es la perfecta, debo de ir a por material) y seguro que sale muchos días de la caja, ¡pero me sigue pareciendo pequeño!

JacquesManoir003.jpg
 
A mi me parece que el calibre es un UT6497. Yo tengo uno montado en un reloj con caja de 43mm

Desde luego el aspecto es igual que el mio....

Saludos
 
Para mi, no hay problemas. tienes el unitas al salir de la fabrica sin ningun trabajo sobre el calibre de parte de la marca que lo ha montado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie