• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para compra de un Certina

  • Iniciador del hilo salustio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

salustio

Quasi-forer@
Sin verificar
Saludos. Desde hace tiempo estoy detrás de un reloj, en concreto del Certina DS Action Diver Chrono automático. Después de mucho inisitir a mi legítima, por fín y de cara a Navidades, me han dado luz verde y espero ser pronto un orgulloso propietario de este relojazo EMHO. La cuestión es que el precio ronda los 1500 €, que es una pasta. El precio más barato que he encontrado es de un mercante del foro: Kronotempus. Tiene muy buenas opiniones, en este foro y en otros. Mi petición es que alguien que haya comprado aquí me explique el proceso, cuales son las garantías, porque sinceramente, ingresar en una cuenta casi 1300 € y sentarme a esperar que llegue el paquete....me puedo dejar los dedos como muñones. Quiero que quede bien claro que no estoy dudando en ningún momento de esta empresa ni de sus responsables, ojo, mucho menos después de leer las opiniones de compañeros de foro, pero entendedme, ¿qué pasa si no llega, si está roto, qué se yo..?
También he encontrado otro mercante:Hora de moda, que tiene tienda física en Zaragoza (yo soy de allí aunque hace años que vivo fuera) con excelentes opiniones. El precio de su web es un poco más caro que en Kronotempus, pero como en Navidades iremos a ver a la familia, me podría pasar por allí y verlo en directo antes de comprarlo.
¿Qué pensáis, es mejor comprarlo en un sitio que en otro, pagar un poco más pero traermelo puesto, comprarlo por la web y ahorrarte unos pocos euros?
Adjunto foto que sale siempre en la web, aunque creo que no es desconocido para casi nadie:
lostimage.jpg
 
Buenas tardes salustio.
Mi experiencia personal con las tiendas de este foro han sido 100% satisfactorias.
He comprado cuatro veces en ellas y todo perfecto.
Y no seré yo el único que opine lo mismo.
Un saludo.
Por cierto, estupenda elección.
 
Mercantes si, o si. Fiables, rápidos, serios si tienes problemas, y mejor precio. ¿Quién da más?
 
Posiblemente en 24 horas después de que reciba la transferencia lo tienes en casa. Los mercantes del foro son muy serios además de amables .

Saludos
 
Jejejeje hace un mes solte 2.200€ por una joya ( para mi claro ) y ni sude ( si sude por la pasta que es pero no por darla antes ) he tratado con varios mercantes de este foro y te puedo garantizar que gente mas seria y cuidadosa no encontraras , la garantia la tienes asegurada y todo con un precio muy competitivo , que mas puedes pedir?¿? y sobre tu eleccion...pedazo reloj!!! jajajaja este modelo siempre me ha encantado y bien sabe dios que si no esta en mi caja es por su tamaño 45,5mm ( una burrada para mi ) el ultimo que compre es de 43,5mm y ese es mi limite...pero limite jejejeje de todos modos en el foro salieron hace no demasiado modelos identicos a este a muy buen precio practicamente nuevos , por si te quieres esperar o mirar para ahorrar unas pelillas ( yo tengo 4 en la caja y 2 fueron comprados nuevos y otros 2 a excelentes compañeros ) no me lio mas...estate tranquilo...muuuuuuyyyyyyyy tranquilo que son gente increiblemente seria y de confianza .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie