• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para Citizen Vintage

  • Iniciador del hilo BORJATURRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BORJATURRA

BORJATURRA

Milpostista
Sin verificar
Bueno, recurro a vosotros para ver si alguien me puede echar un cable.
Me regalaron este Vintage automático con mucho cariño. El armis tiene un cierre que recuerdo haber visto el algún caído antiguo. Consta de dos piezas, un especie de enganche en un lado, y una pieza que se desplaza a lo largo del otro lado, para ajustarlo a la medida de la muñeca, donde engancha la primera. Pues es esta la pieza que le falta. Sabéis donde podría conseguirla? O dónde podría conseguir un armis con este sistema, para intentar adaptar la pieza al mío? O en último caso, alguna web donde poder ver distintos tipos de armis, a ver si hay alguno que le quede bien? Graci
u5ume8up.jpg



Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Pues eso es hablar con alguna relojeria antigua que tenga piezas de desguace...

Por que no le mandas un privi a los compis samaraqueto y francis con un link a este hilo?

Lo mismo ellos te lo solucionan.

Suerte!!!
 
[Q UOTE=cabanillas;3724412]Pues eso es hablar con alguna relojeria antigua que tenga piezas de desguace...

Por que no le mandas un privi a los compis samaraqueto y francis con un link a este hilo?

Lo mismo ellos te lo solucionan.

Suerte!!![/QUOTE]
Muchas gracias



Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Probablemente sirva el enganche de un casio F-91W
 
Si la distanci de asas es de 19 mm, como el mío, podras adaptar cualquier armys fino con otro tipo de cierre más comodo, los armys de cassio creo que llevan un cierre parecido. El mío, muy parecido, con armys diferente.:

image.jpg
 
Era un cierre muy común en los Casios de finales de los 80 y principios de los 90. Probablemente en el cajón desastre de muchos relojeros de barrio puedas encontrar alguno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie