• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda para un certina sport ds spel gent

  • Iniciador del hilo ozarc1006
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

ozarc1006

Novat@
Sin verificar
:(buenas noches compañeros,aqui ando todo el dia liao perdido con este certina.
el caso es que me han regalado un certina ds spel gent (mi hermano tuvo la feliz idea)crono y con alarma.
perdonar no mandar fotos pero estoy en ello.
el regalo en cuestion no venia con manual de usuario y he ahi el problema.
4 botones y 3 posiciones de corona(mi falta de experiencia y lo intrincado del reloj)lo convierten en un regalo envenenado.
dejo su nº de referencia de modelo 537-7155-42-61 por si facilita su identificacion.
si algun alma caritativa me puede ilustrar estaria sumamente agradecido.
por cierto he consultado el buscador de manuales de la pagina de certina y no aparece(esta descatalogado)
espero bajar las fotos en breve y gracias por adelantado
 
Última edición:
Es este?

lostimage.jpg
 
gracias por contestar kikofl y por favor disculpame por contestar ahora,me mando la empresa a tunez y he estado recluido en una fabrica
sin salir hasta acabar la reparacion.
si es ese.
toda ayuda que me puedas prestar sera como agua vendita.
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie