• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para acortar el armis de un Certina DS-1

  • Iniciador del hilo tortugo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tortugo

tortugo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Alguien me podría ilustrar acerca de cómo debo proceder para acortar dos eslabones del armis de un Certina DS-1.

He buscado con el buscador, pero entre lo inútil que soy con esos cacharros y que no he encontrado nada...

Asias!
Salut!
 
Aquí tienes dos vídeos donde te lo explican y puedes ver las herramientas que necesitas. Se consiguen en eBay o en tiendas de fornituras.



 
Última edición:
Hola compañeros,

Alguien me podría ilustrar acerca de cómo debo proceder para acortar dos eslabones del armis de un Certina DS-1.

He buscado con el buscador, pero entre lo inútil que soy con esos cacharros y que no he encontrado nada...

Asias!
Salut!

Si pones una foto de la parte interna del armis te podremos ayudar mejor. Es que no tengo nigun DS1 para ver el sistema.
Saludos.
 
Si pones una foto de la parte interna del armis te podremos ayudar mejor. Es que no tengo nigun DS1 para ver el sistema.
Saludos.

Yo tengo uno. Es el mismo sistema que el de los vídeos, mediante pasadores en el interior de los eslabones.
 
Queda clarísimo. Muchas gracias.
 
Supongo que estará recien adquirido.

Una gran elección, es un precioso reloj, heredero de una saga con medio siglo a cuestas y que tiene una magnífica calidad-precio. Enhorabuena, y que lo disfrutes mucho.
 
Supongo que estará recien adquirido.

Una gran elección, es un precioso reloj, heredero de una saga con medio siglo a cuestas y que tiene una magnífica calidad-precio. Enhorabuena, y que lo disfrutes mucho.
;) sastamente tocayo! pero como ya hay tantos en el foro... no me atrevía a decirlo ::blush::
 
;) sastamente tocayo! pero como ya hay tantos en el foro... no me atrevía a decirlo ::blush::

Aquí no nos comemos a nadie.

Ese reloj merece una presentación. Y sobre el que haya muchos DS1's, más Rolex hay en el foro y la gente también los presenta. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie