• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Panerai

  • Iniciador del hilo robbirick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
robbirick

robbirick

Forer@ Senior
Sin verificar
No sé si existe algo parecido pero os consulto por si lo habéis visto.

Me gusta mucho el Panerai Black Seal.......pero es de 45mm y en mi muñeca puede ser bastante grande. Me gusta por dos cosas, por la caja negra y por la corona, que no lleva el cierre típico de Panerai y que me podría resultar incómodo (soy zurdo y la corona me quedaría mirando hacia la mano).

Mi pregunta es....¿existe algún Panerai con caja negra y que sea de unos 42mm y la corona como me gusta?

Gracias.
 
Hay un Panerai en venta para zurdos en el FCV, uno similar al 112 pero para zurdos (no se el número que corresponde). Eso en temas de Luminor.
 
La corona mirando al brazo no tiene que ser incómoda ¿te lo has probado a ver si es así? Lo que sí es es muy difícil de poner en hora y manipular aunque se supone que no tienes porqué hacerlo con el reloj puesto.

Hay divers con protectores de corona"cambiada" por motivos de precaución mucho más voluminosos que no generan ninguna incomodidad de ese tipo, el más famoso el Ploprof

them-40010d1249927685-omega-ploprof-1200-ploprof05.jpg
 
Última edición:
La corona mirando al brazo no tiene que ser incómoda ¿te lo has probado a ver si es así? Lo que sí es es muy difícil de poner en hora y manipular aunque se supone que no tienes porqué hacerlo con el reloj puesto.

Hay divers con protectores de corona"cambiada" por motivos de precaución mucho más voluminosos que no generan ninguna incomodidad de ese tipo, el más famoso el Ploprof

them-40010d1249927685-omega-ploprof-1200-ploprof05.jpg


Al final deberé probarme uno con corona cambiada a ver que tal. De primeras estéticamente no me gusta demasiado...quizás es que nunca he tenido alguno así. Y con protector de corona y cambiado hay algo de 42 mm con caja negra?
 
No hay ningún modelo de Panerai sin protector de corona (caja Radiomir) y con caja negra (cerámica o composite) de menos de 45mm. Tampoco hay ningún 'destro' (corona a las 9) en cerámica o composite. Hubo un Panerai destro en PVD, el 26, caja Luminor en acero, 44mm., pero está descatalogado desde hace bastantes años.

Con protector de corona a las 3 y en cerámica hay unos cuantos en 44mm, el tuttonero, el GMT 10 días (335), y en 47mm el submersible 508. Todos ellos con etiquetas de precio de cinco cifras...

Si tus requisitos son inflexibles en cuanto a tamaño y material, no hay Panerai para ti...
 
Última edición:
No hay ningún modelo de Panerai sin protector de corona (caja Radiomir) y con caja negra (cerámica o composite) de menos de 45mm. Tampoco hay ningún 'destro' (corona a las 9) en cerámica o composite.

Con protector de corona a las 3 y en cerámica hay unos cuantos en 44mm, el tuttonero, el GMT 10 días (335), y en 47mm el submersible 508. Todos ellos con etiquetas de precio de cinco cifras...

Si tus requisitos son inflexibles en cuanto a tamaño y material, no hay Panerai para ti...

Muchas gracias, deberían ponerse las pilas........es un nicho de mercado que cubrir. :D
 
Bueno, Panerai se esfuerza en dar variedad, aunque sea en series cortas. Con 6 tamaños diferentes desde 40 a 48mm., cuatro familias de cajas (luminor y 1950, en versiones estándar y submersible, Radiomir y Radiomir 1940), con variedad de materiales, acero, titanio, cerámica, composite, bronce, oro y platino para las cajas, y con más de una docena de calibres 'manufactura' diferentes, no se puede decir que no haya donde elegir.

Hay marcas que venden mucho más con mucha menos variedad de todo, y no les pedimos que hagan cosas en cerámica, en el tamaño 'correcto' y con la corona a las 9 :whist::...
 
Por el tamaño no te preocupes, yo tengo muñeca de 16,5 y el mio es de este tamaño; aunque tb los hay más pequeños. Tampoco te preocupes por ser zurdo, yo lo llevo en la derecha y es cómodo. En el color si que no te puedo decir nada.
 
Por el tamaño no te preocupes, yo tengo muñeca de 16,5 y el mio es de este tamaño; aunque tb los hay más pequeños. Tampoco te preocupes por ser zurdo, yo lo llevo en la derecha y es cómodo. En el color si que no te puedo decir nada.

¿Cual tienes? el de 45? podría ver una foto de como te queda? no te resulta incómodo con esa muñeca? gracias
 
  • #10
Hay tienes el mío un pam 005 de 44 mm muy cómodo y nada grande
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    91,8 KB · Visitas: 77
  • #11
Si, no recuerdo que con el tamaño pueda haber negociación con los modelos existentes. saludos
 
  • #12
Panerai y variedad en la misma frase? Por lo que llevo visto sólo fabrican variaciones de un mismo reloj, y ojo, que a mí el diseño me encanta pero muy polivalente no es la marca.
 
  • #13
Tienes toda la razón. Todavía no he visto a nadie pedir un Rolex para zurdos...
 
  • #16
Que tienen pocos modelos???

Que todos son iguales???

Se nota que no conoceis el lado oscuro en profundidad.:D

Como bien dicen algunos compañeros si te parece poco la oferta Panerai no es para ti.

P.D. yo soy zurdo y no veo que tiene que ver el protector de corona con ser zurdo ::Dbt::

Saludos Paneristis!
 
  • #17
Yo tengo un 305 (47mm o más comúnmente conocido como tamaño paellera) en una muñeca de 17cm, lo uso en la derecha y no me es incómodo. Personalmente creo que deberías de probartelo ;el que te guste) y ver, ya que yo era reticente con los 47mm (por lo molesto que pudiera serme) y al tenerlo puesto fue una gozada!!!!

Foto al canto:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie