• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, no me decido entre estas 2 joyas.

  • Iniciador del hilo JaredAmat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JaredAmat

JaredAmat

Novat@
Sin verificar
Se vienen las fiestas y luego de un año lleno de trabajo es hora de hacerme un regalo jaja.
En este mes me han surgido 2 oportunidades de sumar a la pequeña colección a un nuevo miembro, solo que no me decido cual elegir.


La diferencia entre marcas y estilos es mas que obvia pero sin duda la gran diferencia esta en el precio jaja.

Candidato numero 1:
Rolex Datejust. (Investigue un poco y por lo visto es de mujer aunque lo veo Unisex)
Correa Jubilee.
File_000.jpg

Candidato numero 2:
Baume & Mercier Classima Executive
Segun lo que averigue el calibre es un ETA 2824 ( Que opinan de el?)
File_001.jpeg


Cual elegirían ustedes?

Cabe destacar que cualquiera de ellos requiere un gran esfuerzo, por eso tanta duda. A parte de que se poco de relojes y hace poco que empece a tomarles el carino que les tengo, poco a poco voy aprendiendo con el foro.
Sin mas que decir, espero sus opiniones las valorare toda una vida.
:ok::
 
hombre, por calidad el rolex pero me gusta mas el baume & mercier, dificil elección.
 
Creo que va a ganar el Rolex por mayoría absoluta; ese baume es de los relojes que envejecen estéticamente mal, por lo menos a este lado del Atlántico.
 
No son relojes comparables,el rolex de calle...
 
Personalmente, me quedo con el datejust (yo tengo uno, y no me lo quito). Saludos!
 
No me gusta ese Baume aunque sí que hay B&M que me compraría antes que ese Rolex.

Si ha de ser entre los dos que indicas escogería el Rolex
 
Yo, diria que el Rolex si pensarmelo mas;-)
 
  • #10
Rolex sin dudar
 
  • #11
Estoy casi decidido por el rolex, solo que es un golpe al bolsillo jaja pero cuando hay amor, no hay quien pare jaja.

Le cambiarían la correa jubilee por otra?
 
  • #12
Entre esos dos, el DJ.
No te afanes y busca con calma, seguro que hay mas oportunidades.
 
  • #13
Rolex
 
  • #14
Entre estos dos: el Rolex!!!

Disfrútalo, cuando lo tengas ;-)
 
  • #15
Echale manos al rolex compañero, se ve mas elegante.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #16
Yo ninguno de los dos.
 
  • #17
El Rolex, pero no porque me guste más, sino porque es el que menos me disgusta, el menos feo, para mí.
 
  • #18
Compañero! El Rolex, pero si te digo la verdad yo esperaría a ver si sale otra cosa un poco más moderna, Rolex siempre hay en mercado.. Un saludo
 
  • #19
Rolex de calle, mas calidad, manufactura, mayor facilidad para venderlo, en fin, de calle, mi pregunta es por que dices que de mujer? es el tamaño cadete? el mediano de 32mm?
 
  • #20
Jamas le cambiaría esa pulsera, sería un crimen!!! jajaja si estás pensando en cambiarla entonces no te gusta tanto, mejor espera a encontrar algo mejor!!!
Estoy casi decidido por el rolex, solo que es un golpe al bolsillo jaja pero cuando hay amor, no hay quien pare jaja.

Le cambiarían la correa jubilee por otra?
 
  • #21
Si ya tienes rolex el baume está bonito


Enviado desde mi iPhone desde una boutique buscando el siguiente "último reloj"
 
  • #22
A mi me parecen profundamente feos los dos relojes, pero puestos a elegir, el Rolex sin duda.
 
  • #23
Está más que claro, el Date Just, es un reloj atemporal que no pasa de moda.
 
  • #24
A por el Rolex!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
De entre esos dos candidatos, el Rolex es mejor compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie