• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda . necesito comprar pareja de relojes

  • Iniciador del hilo tasidi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tasidi

Forer@ Senior
Sin verificar
Necesito comprar una pareja de relojes mujer/hombre, formato clásico,lijero , movimiento cuarzo,mismo reloj en versión man/lady , de falcil lectura , con un presupuesto reducido +/-600€ . Necesito ayuda no se por donde empezar .
 
Así a primeras no se me ocurre nada. El último producto de ese estilo que recuerdo es la edición conmemorativa del Certina DS1, con esfera en color plata, y que se venden en conjunto las piezas para hombre y mujer, pero son automáticos y superan tu presupuesto ampliamente. Quizá las marcas más comerciales del relojes de cuarzo asequibles (Lotus, Viceroy, Jaguar...) sean las más indicadas en tu caso.
 
Candino, con zafiro, te sobra dinero. Un saludo.
 
Hola, creo que una buena elección sería un par de Certinas DS Caimano. Ambos juntos te costarán esos 600 euros.
 
Aprovechando el hilo del compañero y con su permiso. Misma pregunta pero con un presupuesto máximo de 2000 euros por reloj?
 
Aprovechando el hilo del compañero y con su permiso. Misma pregunta pero con un presupuesto máximo de 2000 euros por reloj?

Longines tiene modelos muy, muy interesantes. Yo le compré hace tres años uno a mi mujer y me quedé con las ganas de comprar el equivalente en hombre, pero no era de mi estilo (y acabaría cogiendo polvo en el relojero).
 
mirate tissot
 
Hola, creo que una buena elección sería un par de Certinas DS Caimano. Ambos juntos te costarán esos 600 euros.

+1

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Hay tanto con armis o correa y te sale por menos de 600 el par:

Caballero: http://ww1.horademoda.com/
Señora: http://www.horademoda.com/-c-19_95.html

También tienes los Certina DS Podium, algo más de sport en versiones con o sin crono.

Caballero: http://www.horademoda.com/-c-19_46.html
Señora: http://www.horademoda.com/-c-19_68.html
 

Archivos adjuntos

  • C0172101103700.jpg
    C0172101103700.jpg
    22,4 KB · Visitas: 27
Última edición:
Gracias amigos , me estais siendo de gran ayuda , estoy barajando al apcion de Certinas DS Caimano. que me apunta Albert76 me parece muy elegante y almenos es de un marca de reconcocido prestigio relojero.

Tambien he visto algun modelo de Candino interesante pero no se si se hace en dos tamaños
 
  • #10
Certina, Tissot, Bulova, sólo por decirte algunos.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie