• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda identificar dupont

  • Iniciador del hilo ruffian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ruffian

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.
He heredado entre otras cosas este dupont. La verdad, soy un total desconocedor de la marca salvo en tema de encendedores que tengo 3.

Si me podéis ayudar a identificarlo os lo agradecería eternamente.

11f292a20b1c6c8933320cc09336041b.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 11f292a20b1c6c8933320cc09336041b.jpg
    11f292a20b1c6c8933320cc09336041b.jpg
    161,2 KB · Visitas: 5
Hola buenas tardes, tu sabes que a Dupont la tengo identificada como marca de encendedores pero no de relojes. saludos
 
Como te he comentado en mi post, a mi me pasa lo mismo. Por eso pido ayuda a los entendidos.

Gracias.
 
el primer DUPONT que veo en reloj ..jajaajajaj
 
La verdad es que, sin ser experto en el tema, no me ha sido excesivamente complicado encontrar algo de info en google, sencillamente mponer Dupont watch y la primera imagen que aparece corresponde a este link

http://www.beauxartsgalleria.com/Unisex-Wrist-Watch-by-S.T.-Dupont-Paris.html

lostimage.jpg


Unisex Wrist Watch by S.T. DuPont. Rectangular black face marked “S.T DuPont/Paris.” One strap marked “Croco Veritable” and the other marked “S.T. DuPont” along with the DuPont logo.early 1980's S.T. Dupont Laque de Chine (Chinese Lacquer) wrist watch: DIAL: Lacquer on wood MOVEMENT: Swiss Quartz HANDS: Gold with gold markers at 12, 3, 6, and 9 CRYSTAL: Mineral CASE: Steel Gold Plated w/Wood Trim STRAP: Original Croco with gold buckle and wood inlay One strap marked “Croco Veritable” and the other marked “S.T. DuPont” along with the DuPont logo This watch is unused and was housed in storage for many years. Comes with original box and with an information tag specifying Certificate No. 61404 C” and the DuPont confirmation that the watch is coated with Chinese Lacquer.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie