• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda en la elecccion

  • Iniciador del hilo boltimero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

boltimero

Forer@ Senior
Sin verificar
Como ya sabeis, se esta preparando una conjunta de Rusos donde vamos a poder gozar de buenos descuentos en algunas de las marcas de estos relojes. En un principio tenia muy claro mi objetivo, un Flieger Aviator negro que me parece precioso, pero ahora dudo entre el Aviator y dos modelos de Junkers que tambien me parecen muy bonitos.

Con la intencion de que me echeis una mano y me deis vuestra opinion os dejo los enlaces de los tres relojes.

Un saludo y gracias por adelantado

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Pues a mi, opinion personal y para gustos los colores,

El que me pide la cabeza es el Junkers 6656-1, maquinaria "suiza" o eso ponen, cristal de zafiro, es decir un reloj con garantias a priori, claro que por algo su precio es casi el doble que los otros dos.

El que me pide el corazon es el Aviator 3105/6973645, sin embargo por las caracteristicas parece primo-hermano del otro Junkers, misma maquinaria y con la caja en PVD negro parece mas interesante todavia.

Bueno no esta mal he reducido la cosa solo a dos, :D, bueno por si te hubiese podido servir de algo ahi esta mi opinion.
Un saludo
 
a mi me gusta el primero que pones
 
El segundo que pones el segundo enlace me parce el mas elegante pero todos son muy bonitos
 
El primer Junkers me parece que de ruso no tiene nada. Entre el segundo y el Aviator, el ruso. Y en lugar de ese Aviator, encuentro más bonito el Aviator 3105/6971644
 
efectivamente junkers no es rusa, es alemana. mi voto por el primer enlace.
 
Aviator

Hola compañero.

Yo he visto todos esos modelos con muuuucha calma hace un par de semanas porque me planteaba lo de la conjunta.

Los Junkers no me acaban de seducir estéticamente, aunque viendo las especificaciones son más relojes que los Aviator.

Yo para mí pensaba en el Aviator 3105/6973645, es precioso. La única pega que le pongo, y por eso no me lo he pedido, es el tamaño. Por lo demás, creo que te llevas un buen reloj :clap:

Saludos!!! :bye:
 
Ser o no ser: si decides comprar un ruso, el ABHATOP, por supuesto.
 
Preciosos los dos últimos, aunque los Junkers son alemanes ¿no?... De todos quizás prefiera el Junkers de segundero a las 9 (seguramente este y el Aviator lleven un Unitas de carga manual). ¿Estoy a tiempo de apuntarme?. Mándame privado por favor y explícame más. Gracias.
 
  • #10
Joder como te gusta liarte la manta a la cabeza¡¡¡¡
No te digo na, el último de todos es el que más me gusta, sin desmerecer los otros dos.
 
  • #11
Hola, por imagen me quedo el tercero. Lo relojes con fondo blanco no me van nada...
 
  • #12
Creo que definitivamente me tirare a por el Aviator, gracias a todos por darme vuestra opinion.

Saludos
 
  • #13
El segundo, sin dudarlo, Junkers Grafzeppelin ref. 6638, con movimiento Poljot de carga manual, cristal de zafiro, fondo visto, satinado...299,00 euros...me quedo con el...bonitos son los tres, pero por precio, sin dudarlo...saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie