• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda en Barcelona

  • Iniciador del hilo Marcust
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marcust

Marcust

Milpostista
Sin verificar
Hola compañer@s, estoy que muero por una pieza que me vende un particular en Barcelona, pero como es una persona mayor no le gusta mucho la idea de un contraentrega destapando el paquete, es decir, porque simplemente no entiende bien el concepto. Tengo una persona en Barcelona que podría ir por el bicho pero se declara absolutamente impedida en el tema relojeril y no quiere asumir el riesgo. En fin, si alguien sabe de una relojería amiga al foro o se le ocurre alguna solución para que la persona que tengo en Barcelona tenga algún apoyo, lo agradeceria infinitamente. No puedo viajar en estos momentos, pero el bicho me trae:drool:. agradezco mucho alguna idea!! de antemano muchas gracias a tod@s:ok::
 
Logre que lo enviaran. Problema solucionado:D
Saludos!!
 
Por curiosidad, de que reloj se trataba??
 
Que incertidumbre, cual era????:huh:
 
Era no, es !!! :D
Un fortis B-42 pilot professional, logre convencer al amable señor de que me lo enviara destapando el paquete.
me llega el viernes:yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie