B
brugalete
Novat@
Sin verificar
Hola,
Acabo de presentarme en la sección correspondiente. Estaba pensando en comprarme mi primer flieger y mis opciones, tras mucho investigar mucho en este genial forose reducen a los nuevos modelos de 44mm de STEINHART, estos concretamente:
https://www.steinhartwatches.de/index.php?id=67&artnr=120&Sel_ID=18
https://www.steinhartwatches.de/index.php?id=67&artnr=121&Sel_ID=18
He preguntado a Gunter (gran tipo) y me comenta que no habría problema en ponerla la corona clásica de tipo cebolleta a cualquiera de estos modelos. Para mi esto es un requisito fundamental en un reloj de aviador.
Lo que pasa es que no termino de decidirme entre el modelo con el dial sencillo y aguja centrada o el otro con segundero a las nueve.
El primero me encanta por su dial más sencillo que se ajusta perfectamente a la estetica del clásico flieger que busco. Lo que menos me gusta es que la trasera no es vista y el movimiento es automatico (esto lo compensa con una trasera ciega con una inscripción muy bonita)
Del otro modelo destaco la trasera vista que deja ver esa maravillosa maquinaria manual. El dial aunque es más recargado y menos clásico se parece al BIG PILOT el cual me encanta.
Lo ideal sería aunar el dial del primero con la mecanica del segundo pero me temo que a eso Gunter no estaría dispuesto salvo para conjuntas en plan Legendario 1.
En definitiva, estoy hecho un lio. Agradecería me pudierais ayudar a aclarar mis ideas.
Un saludo,
Acabo de presentarme en la sección correspondiente. Estaba pensando en comprarme mi primer flieger y mis opciones, tras mucho investigar mucho en este genial forose reducen a los nuevos modelos de 44mm de STEINHART, estos concretamente:
https://www.steinhartwatches.de/index.php?id=67&artnr=120&Sel_ID=18
https://www.steinhartwatches.de/index.php?id=67&artnr=121&Sel_ID=18
He preguntado a Gunter (gran tipo) y me comenta que no habría problema en ponerla la corona clásica de tipo cebolleta a cualquiera de estos modelos. Para mi esto es un requisito fundamental en un reloj de aviador.
Lo que pasa es que no termino de decidirme entre el modelo con el dial sencillo y aguja centrada o el otro con segundero a las nueve.
El primero me encanta por su dial más sencillo que se ajusta perfectamente a la estetica del clásico flieger que busco. Lo que menos me gusta es que la trasera no es vista y el movimiento es automatico (esto lo compensa con una trasera ciega con una inscripción muy bonita)
Del otro modelo destaco la trasera vista que deja ver esa maravillosa maquinaria manual. El dial aunque es más recargado y menos clásico se parece al BIG PILOT el cual me encanta.
Lo ideal sería aunar el dial del primero con la mecanica del segundo pero me temo que a eso Gunter no estaría dispuesto salvo para conjuntas en plan Legendario 1.
En definitiva, estoy hecho un lio. Agradecería me pudierais ayudar a aclarar mis ideas.
Un saludo,