• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda. Cri Aguda. No, AgudÍsima.

  • Iniciador del hilo barkhorn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
barkhorn

barkhorn

Milpostista
Sin verificar
Ya la hemos liado . He estado buscando relojes con regla de cáculo estilo navitimer y he encontrado unos relojes que me han dejado paralizado ::bxd::. Estaba por comprar el nighthunter de Moscow classics, pero casi por casualidad me he encontrado con estos Revue Thommen. Se van a más del doble de precio que el ruso, pero aún así me parecen una maravilla. Creo que la marca es buena y el precio parece muy interesante. ¿Qué me podéis contar? Según la publicidad, el calibre es el valjaux 750.

En la misma página web venden un tourbillon, adjunto foto: dadme vuestras opiniones y luego os digo el precio. No lo váis a creer 8o
 
No te puedo hablar de ellos,no los conozco pero si puedo decirte que son preciosos. Espero ansioso que pongas el rango de precios en que se mueven.
 
Pues si es un calibre suizo.....es realmente bonito ese tourbillon!!sorprendente
 
Pues ahí está el tema que me intriga. Con el dial blanco, los Revue Thommen por menos de 600 euros. Me parece un poco raro para esta marca y más teniendo en cuenta los precios de las posibles alternativas (Sinn o Breitling). No sé, aplicando aquello de que nadie da duros a cutatro pesetas la oferta parece sospechosa. Pero por otro lado parece un vendedor. ¿Alguién conocedor de estos relojes puede aconsejar algo?.
 
el tourbillon es impactante
 
Hola compañero! Hasta donde yo sé, Revue pertenece a Grovana y es un reloj interesante en algunos modelos, p.ej. el que muestras, si es verdad que lleva un calibre Valjoux y no un Asian Valjoux 7750 muy típico en las falsificaciones de cierta calidad (pido perdón por hacer referencia a los fakes).
Te recomiendo que visites la página de Poljot de Julian Kampmann: poljot24de, verás unos modelos realmente interesantes por el precio que tienen. Los cronógrafos montan, por regla general, el calibre 3133, robusto y fiable y "heredado" de Valjoux 7734 (creo recordar) y en varias versiones, según sean bicompax o tricompax. Totalmente recomendables, tanto los relojes como Julian Kampmann. Tengo varios relojes rusos y van de cine. También puedes encontrar calibres Molnija.
En cuanto al tourbillon, creo que es chino. Que me corrijan los más expertos, por favor. Un saludo!
 
Efectivamente, acabo de enterarme de que la empresa fue adquirida por Grovana. La publicidad del vendedor afirma que lleva valjaux 750, y el catálogo pdf. que he localizado por ahí presenta el mismo dato. No creo que vayan a desprestigiar la marca usando máquinas chinas (van a mantener la fabricación de relojes Revue Thommen con manufactura propia).
Los rusos ya los conozco, tengo un poljot strela kirowa que es una preciosidad y funciona muy bien.
El torubillon seguro que es chino, se subasta con un precio de salida de !400 euros!.
 
no es un tourbillon, es un carrusel o flying tourbillon, de mucha menos complejidad

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie