• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda compra milgauss

  • Iniciador del hilo almargen2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

almargen2010

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, hace tiempo que leo el foro ya que desde que salió he querido comprarme un rolex milgauss con esfera azul y me gustaría que me ayudaseis, si es posible, a adquirirlo. Se que el precio ronda los 7100 euros pero también se que hacen descuentos en algunas tiendas. Me podéis recomendar alguna que sea seria y que tengan buenos precios?. En chrono24 he visto uno a 5950 nuevo a estrenar. ¿Qué os parece el precio?

Muchas gracias y un cordial saludo
 
Pregunta en los mercantes del foro. Yo de Chrono24 no me fío mucho, aunque por aquí hay algunos foreros que han comprado y aseguran que la experiencia ha sido satisfactoria
 
Si buscas bien, encontrarás el mismo precio en CO físico que en Chrono24. Ahora bien, Chrono24 es cómodo (por la variedad de relojes, imbatible si buscas algún modelo inusual, que no es tu caso) y absolutamente fiable, basta con que te centres en los 'Trusted Seller', y preferiblemente en Europa para ahorrarte incertidumbre de Aduanas (aunque es cierto que los precios de estos relojes en USA y Hong Kong son un 10-15% más bajos que lo que comentas... aprovechar un viaje nunca está de más ;-)).

Por cierto, en chrono24, como en todas partes, los precios son negociables dentro de lo razonable, hazte tus números...

Bonito reloj, por cierto...
 
Muchas gracias por vuestra rapidez al contestarme. ¿Me podéis decir un CO Oficial (soy de Málaga pero no me importa desplazarme) donde se pueda conseguir a buen precio?. No se si esta permitido en el foro hacer esto pero supongo que por mensaje privado no habría ningún problema.

Mil gracias

P.D. Voy aponer el hilo en el foro de compraventa ( no puedo, he visto que no cumplo requisitos)
 
Última edición:
Repetido
 
Última edición:
Pregunta en los mercantes del foro. Yo de Chrono24 no me fío mucho, aunque por aquí hay algunos foreros que han comprado y aseguran que la experiencia ha sido satisfactoria

Muchas gracias, cuando me dices que le pregunte a los mercantes, perdona mi ignorancia, pero como lo hago?, no puedo poner este hilo en el foro de compraventa al no llevar +300 mensajes. te agradecería me aclarases un poco el tema.
Lo dicho muchas gracias por tu tiempo
 
Si clickas en tiendas puedes buscar por marca y te saldran los mercantes que venden la marca que buscas y luego solo tienes que enviarles un privado o llamarlos .
Espero te sea de ayuda , saludos
 
Muchas gracias, cuando me dices que le pregunte a los mercantes, perdona mi ignorancia, pero como lo hago?, no puedo poner este hilo en el foro de compraventa al no llevar +300 mensajes. te agradecería me aclarases un poco el tema.
Lo dicho muchas gracias por tu tiempo
Puedes contactar con cualquiera mediante un mensaje privado.
 
  • #10
Buenas noches a ese precio un os he comentado lo dejan en finestwatches, lo que pasa es que hay que sumarle 2,5% de checkout y los gastos de envío.
me podéis decir por privado algún CO fisico que ande por estos precios?
muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie