• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Bulova

  • Iniciador del hilo Harashima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Harashima

Novat@
Sin verificar
Hola soy nuevo les comento mi duda tengo un bulova pero nose de que año es mas o menos calculo de los años 1975 se lo regalarona mi padre con 18 años pero no lo logro encontrar por internet me gustaria que me ayuden si pueden claro y por otra parte a saber si vale la pena, la maquina va bien me gustaria pintarlo o chaparlo nose quiero ponerlo como nuevo saludos desde madrid IMAG0895[1].jpg
 
Última edición:
Amigo, Posiblemente es más moderno, pero lo sabrás al darle la vuelta, en la tapa, lleva una letra M o N y un número del 0 al 9. M es la década del 60 y N de los 70, por tanto si pone N9 será del 1979. Un saludo

Ejemplo : M7 (1967)

lostimage.jpg
 
no sale esos codigos sale BULOVA PO BASE METAL BEZEL STAINLESS STELL BACK solo eso quiero saber si valdra la pena o no gracias.
 
El año no lo sé, pero un Bulova y de tu padre, ¡claro que vale la pena!.
Saludos
 
Amigo, Posiblemente es más moderno, pero lo sabrás al darle la vuelta, en la tapa, lleva una letra M o N y un número del 0 al 9. M es la década del 60 y N de los 70, por tanto si pone N9 será del 1979. Un saludo

Ejemplo : M7 (1967)

lostimage.jpg

Suscribo lo que dice Tantdetemps. En algún lado de la tapa trasera deberá tener una letra y un número (muy pequeñitos). Siendo de los setenta será N que indica la década y número, que indica año.

Si no lo encuentras porque hayan cambiado la tapa -lo dudo mucho- o porque esté borrado, en la máquina también deberá estar también.

Bulova es una gran marca, vale la pena intentar adecentarlo.

https://www.watchophilia.com/
 
muchas gracias intentare abrir la tapa haber si en la maquina dice algo creen que donde dice bulova po .. etc el po o p0 nc cual sera sera que es de 1980 jaja estoy loco ya intentare abrir la tapa y pues la verdad el reloj funciona y va bien nose bien aun si hay que darle cuerda o solo se da cuerda con el movimiento d ela muñeca que recuerde yo mi padre le daba cuerda otra cosita y no los molesto ams quedara bien si lo mando a pintar o chapar ? saludos muy amables todos.
 
Es automático lo pone en la esfera, pintarlo va a ser difícil jajajaj pero como eres de Madrid puedes darle un baño en cubillo, esta en la calle mayor, no se si en el número 6 u ocho, pregunta al conserje, espero haberte sido de ayuda un saludo
 
jeje gracias si osea me referia a darle un chapado o algo asi eso lo que dices dura mucho o no vale la pena muchas gracias preguntare un saludo
 
Con mucha seguridad te confirmo que P0 quiere decir 1980. No vas desencaminado al calcular que sería del 75.
 
  • #10
Muchisimas gracias jeje na consulta me recomiendan desointarlo todo y que quede plateado o pintarlod e color que es osea dorado muchas gracias por su tiempo saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie