• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda brazalete naranja Omega Seamaster PlanetOcean

Estado
Hilo cerrado
Astur

Astur

Forer@ Senior
Sin verificar
No se si a vosotros os pasa lo mismo que a mí en el trabajo, pero cuando aquí surge algún problema o alguien quiere saber algo sobre relojes ¿a quién le preguntan? ::grr:: Pues claro, al de los relojes. Cuando a alguien le aprieta el brazalete o se le estropea un pasador, 8o quién se lo arregla sobre la marcha para no quedarse sin saber la hora... pues habla con el de los relojes. :-((

Y es que tengo un compañero que tiene un Omega Seamaster de esos naranjas, este verano se le ha estropeado la correa y no quiere poner la original de Omega porque le cuesta un riñón (sic). Yo le dije que no deseperase, que tal vez una Hirsh fuese tan buena como la original y la podría conseguir a excelente precio. ::Dbt::

¿Alguien me puede decir dónde se podría adquirir una correa naranja de piel o caucho (Hirsh u otra marca) para un Omega Seamaster naranja? ::Dbt::
 
Última edición:
mira en la pagina de hirst tienen bonitos modelos, aun asi en el corte vi unas de goma.. nada feas que estoy seguro que le quedarían muy bien.. y creo recordar que costaban no mas de 25e
 
Yo he montado recientemente una Hirsch Golf Corvette (la puedes ver en el catálogo on line) y ha quedado muy resultón. Creo que el precio es algo mas de 25 pero asequible. Si no tienes el recurso de la correa de piel tipo louisiana del color que quieras
 
Yo he visto algunas en eBay que por el precio que tienen supongo que seran replicas pero dan el pego, yo estuve apunto de comprar una negra para mi SM.

Salu2
 
Gracias a todos por vuestras indicaciones. Le diré que vaya al CorteInglés a ver si encuentra algo que le convenza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie