• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ayuda! Alguien tiene el manual de uso?

  • Iniciador del hilo marcelo e v
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcelo e v

marcelo e v

Forer@ Senior
Sin verificar
::Dbt::
Tengo un reloj Nautica, malla de piel, Con alarma que adquiri de 2° mano sin el manual y no se como usarlo tiene 2 pulsadores 1 aguja para la hora de la alarma, otra aguja larga , que no se para que es, un reloj circular que dice on-of- otro circular de los segundos, otro circular de los días, un calendario y las dos agujas de las horas, el reloj debe tener10 años es made in suiza y no encuentro el modelo ni el manual en internet si Uds. Lo tienen agradeceré si me lo envían por este medio, no pongo fotos porque no se como hacerlo::bash::
 
Yo no te puedo ayudar directamente, pues no tengo ni idea de esos relojes, pero he estado mirando un poco en la red y he encontrado ésto:

lostlink.jpg


Tal vez si pones la referencia en concreto del reloj, puedas encontrar las instrucciones.

De todas formas, para los conocedores seguro que les facilitarías mucho el trabajo si pones alguna foto del reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie