• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Autoretro 2.009 FOTOS, COCHES y CHOPARD

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Amigos Foreros, esta mañana como cada año la he pasado entre buenos coches, mercadillos de piezas antiguas para vehiculos clasicos, coches en miniatura, hasta cronometros,y un largo etcetera.
Muchos de vosotros ya sabeis por mi gran aficion a los coches clasicos y deportivos, no me enrollo mas y alli va mi reportage, sentaros y a babear un rato;-):):ok:::ok::
640_0.jpg


PC050136.jpg



Y no podia faltar mi Chopard, bien ambientado, con un peazo Ferrari:

PC050039.jpg


PC050040.jpg


PC050041.jpg


PC050043.jpg


ya cambiaria mi reloj por ese precioso Porsche 356::-((::bash::

PC050043.jpg


PC050056.jpg


es el Mini que gano en el Rally de Montecarlo alla por los años 64:
PC050055.jpg


PC050060.jpg


Y una coleccion de Minis increible:clap::clap:
PC050062.jpg


Y en una parada habia estas maravillas de cronometros, que os parecen??

PC050070.jpg


PC050072.jpg


PC050079.jpg


PC050081.jpg


PC050086.jpg


PC050098.jpg


PC050103.jpg


PC050127.jpg


Y Carteles originales de las diversas carreras, preciosos:

PC050107.jpg


PC050112.jpg


PC050110.jpg


PC050129.jpg


y aqui mi Ferrari F 40 !!!!!:clap::clap::clap:, que mas quisiera!!!!!:(::bash::::bash::::bash::::cry::::cry::::cry::

PC050113.jpg



Espero que hayais disfrutado y os agraden estas fotos, millones de gracias por haber llegado hasta aqui:ok:::clap:
 
Última edición:
Excelente reportaje Josep! que bien te lo pasas amigo siempre llevas el reloj perfecto para la ocasión, en este caso el Chopard.
Un abrazo
Diego
 
Gracias por el post. Buenas fotos del Mini de Paddy Hopkirk y Henry Liddon,vencedores del Monte Carlo 64 y el resto de coches. Buena parrilla de cronos y tu 1000 Miglia muy apropiado para la ocasión.
Yo también voy cada edición al Auto Retro.
Saludos
 
Pues estaba esperando tu reportaje,ya que estaba seguro de que alli estarias.Tenia muchas ganas de ver otra vez el Chopard:drool:
Buen reportaje y magnificas fotos Josep:ok::

Saludos
 
Gracias por las fotos,que bonitos y que bien cuidados estan a pesar de los años,seguro que tambien le dan el poli wasch ese ,como nosotros a los relojes para los rayones:D.

Y los minis,esos si que eran pequeños en comparación de los minis modernos.

Tambien me ha gustado la harley antigua ,aunque en una foto se veia el manillar de alguna mas moderna y trasformada.


Estupendo reportage y con un precioso reloj a juego.

Un saludo.
 
Un gran reportaje, unos coches preciosos y un Milemiglia en su ambiente. Felicidades
 
Bonito reportaje gráfico, coches de escandalo, si desmerecer ese pedazo de Chopard Milemiglia.....
Parece que ese F40 esta listo para regalito... dentro de su cajita; encima de la caja donde esta guardado pone escala 1/1 ¿es una réplica?. Porque en el mundo de los coches.....también hay historias.

Bonito reportaje, buenas fotos, reloj expectacular. Un saludo.
 
Bonito reportaje. Muchas gracias
 
Menudas bellezas de coches y reloj.
 
  • #10
Nuestro reportero Josep vuelve al ataque con otro macro reportaje. Bien Pep es cojonudo y me ha encantado, sobre todo ver tu reloj en su salsa , el mundo de los coches y las carreras. Un gran abrazo.
 
  • #11
Hombre Pepe!!!!, pues claro, estaba en mi salsa, creo que valia la pena hacer este post.
Un saludo y tambien de paso a Carles y Diego!!!!
 
  • #12
¿LOS CRONOMETROS HEUER SE VENDIAN ? GRACIAS How much?
 
  • #13
Gracias amigo por este ratito, a mi también me apasiona el mundo del motor, y con tanta belleza junta, más aún.
 
  • #14
Aqui os paso la web:

lostlink.jpg
 
  • #15
¿LOS CRONOMETROS HEUER SE VENDIAN ? GRACIAS How much?
Si, estaban en venta, era un vendedor frances, cada año viene a la feria, el proximo año igual me compro uno, son preciosos
 
  • #16
Preciosas las fotos, gracias por compartirlas. Slds.
 
  • #17
Bonito post amigo. Bonito reloj y precioso Porsche 456...como en los relojes, hay automoviles que en la vida pasarán de moda y ese es uno de ellos.:ok::
 
  • #18
preciosos. los coches y los relojes, el tuyo incluído ;)
Saludos cordiales!!!
 
  • #19
Bello reportaje Ferrrari, el Chopard esta muy bien pero el Ferrari F40 creo que lo supera, tiene una linea preciosa, felicidades por las fotografias estan muy logradas.
 
  • #20
Gracias por tu informacion las fotos son preciosas y muy interesantes quien tuviera uno de esas bestias maravillosas
 
  • #21
Que decir de los coches, IMPRESIONANTES y de los relojes preciosos.
 
  • #22
Gracias por el reportaje, preciosas máquinas y perfecto el reloj que llevabas para la ocasión.
 
  • #23
Este me lo está poniendo a punto un buen amigo. ;-)

lostimage.jpg
 
  • #24
Este es otro de mis hobies..... todo lo que tenga que ver con el motor, ya sea en 2 o 4 ruedas, viejo o nuevo...

Gracias por la fotos.... muy bonito..

Saludos.
 
  • #25
Excelente reportaje, y gracias por compartir esas fotos con todos nosotros.
A mí también me apasiona el mundo de los coches clásicos. He estado en varias ediciones de Autoretro y suelo ir también (que me queda algo más a mano) a Retromóvil.
Ah, y precioso y muy bien "contextualizado" tu reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie