• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ATENCIÓN! 30% en Tag-Heuer descatalogados

  • Iniciador del hilo carquin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carquin

carquin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compañeros!

En pos de agotar de una manera relajada mis últimos días de Vacaciones, me he ido a andar un poco por el centro de mi hermosa ciudad y me he encontrado con la sorpresa que en el Corte Inglés de Plaza Catalunya hay un descuento del 30% en modelos Tag-Heuer descatalogados.
mayoritariamente son modelos Formula 1, algún Big date, chronos y si mal no recuerdo había también algún Aquaracer. Quise hacer alguna foto, pero desgraciadamente se me puso la dependienta en frente en plan Guardia Civil con cara de pocos amigos y a ver como le explico que es pa avisarle a los compis del foro... Vamos, que pasé de liarme con la susodicha... Supongo que si hubiese llevado mi F1 y no el Tissot, hubiese sido más agradable...:laughing1:
En fin... Que no me enrollo más... Ahí os dejo el dato por si alguien lo quiere aprovechar

Un saludo para todos! :ok::
 
Pasaré por Málaga, a ver si también está la oferta. Si es así, lo haré saber aquí.
Gracias por avisar.
Un saludo
 
Anda!!!! Habrá que pasarse a ver que hay.
 
Voy por marbella a ver si pillo cacho ;)
Gracias compañero.
 
Porque me pilla un poco lejos que sino... Gracias por la infor compi!
 
Habrá que hacer una visita a ECI a ver que se encuentra.
 
Por si a alguien le interesa, también está en el ECI de Sanchinarro aquí en Madrid,
 
Lastima que por Valencia no se ven esos chollos en el Corte Ingles ::grr::.
 
No creo q en Castellon esten pero pasaremos a ver, gracias
 
  • #10
Gracias por avisar, tengo un cuñao que esta detrás de un TH, lo aviso, tomando una birra en su casa
saludos
 
  • #11
Voy por marbella a ver si pillo cacho ;)
Gracias compañero.

De nada compañero... Por cierto me encanta que participes en un hilo iniciado por mi... Aprovecho para pedirte disculpas si en algún momento hemos tenido alguna diferencia... Una mala tarde tuve... Lo siento! ;-)
 
  • #12
Es un descuento intesante, pero en este mismo foro, en el area de mercantes también lo hay y en relojes sin descatalogar. ;-)
 
  • #13
Esto...y...donde esta el chollo?
 
  • #14
Los de Málaga, tranquilitos que estáis de feria.
Dejarme llegar y no os lo llevéis todo.... :laughing1:
Salu2.
P.D. Gracias por el aviso.
 
  • #15
Gracias por la información, iré a visitar el de Pozuelo a ver si hay algo interesante...
 
  • #16
Esto...y...donde esta el chollo?

No sé, yo la verdad esque lo ví de "chiripa" en ECI de Sanchinarro y la verdad ni les preste atención más de 3 segundos, ví los modelos que tenían y dije textualmente: tengo mercantes para todos los Tags.

Quizás para aquellas personas que no se atreven o no quieren comprar en mercantes por el tema que sea, ó quizás no comprar sin ver la mercancía y llevarsela puesta puede servir... al menos tienen un 30%...si encima están buscando un cuarzo F1, les puede cuadrar...digo yo...

En fin, información jamás sobra!

Buena tarde a todo el foro!
 
  • #17
No esta mal, pero en foro puedes encontrar más descuentos y en relojes no descatalogados
 
  • #18
Lo he visto tambien en ECI de sanchinarro. para los que que quieran ir f1 algun kirium tenian el 30%.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie