• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

APPs de relojes para iphone

  • Iniciador del hilo aubansendra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aubansendra

aubansendra

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

abro este hilo porque creo que puede ser interesante para todos los usuarios de iOS (iphone, ipad, etc).

Se trata de ir posteando APPs que tengan que ver con el mundo de los relojes.


ATOMEX (gratuita). La descubrí porque la nombró un compañero en un foro sobre poner en hora los relojes.

Es gratuita. Muestra un reloj tipo submariner sincronizado con un reloj atómico.

Además permite bloquearla para que se quede fijo en plan reloj de sobremesa.


la foto.jpg

Acabo de descargarme la APP de OFFICINE PANERAI pero no la he probado todavía.

Después de escribir esto me doy cuenta de que existe el hilo

https://relojes-especiales.com/threads/aplicación-atomex-para-iphone.310134/

inicado por Adryens, que es el forero que me dio a conocer ATOMEX.

Si os parece, podemos usar este hilo para ir recopilando todas las APPs que conozcáis.

Un saludo a todos
 
Acabo de montar Atomex. Genial! Gracias!
 
Mucha gracias, ya me lo he instalado.
 
La app de Panerai, para mi gusto, está bastante bien. Sólo le echaría en cara que, además de ser un "catálogo virtual", incluyese modelos vintage.

Yo además tengo instaladas las siguientes:

- Tapatalk: no es exclusivamente de relojes, pero para mí como si lo fuese. Es el browser para foros que más me gusta.

- Chrono24: app del conocido portal de compra-venta. Funciona correctamente y adapta a iOS la versión para PC.

- Time: un reloj "atómico". En realidad lo que hace es corregir el lapso existente en el reloj del iphone debido a la lectura del reloj del iphone que toma como referencia la hora comunicada por una sola antena de móvil. Esta aplicación toma dos o más antenas y en función de un algoritmo (que desconozco) calcula el tiempo "real". Espero haberlo explicado medio bien.

- twixt: para hacer el seguimiento de la precisión del reloj. Es de pago y no termina de gustarme.

Saludos!!
 
Glycine watch, un airman en tu iphone

lostlink.jpg
 
Última edición:
La de Atomex una de las mejores.Gracias por el consejo.
Saludos.
 
Para usuarios de Rolex hay "Date your Rolex". Introduces el número de serie del reloj y te dice en que año fué producido.
 
AWESOME CLOCK te permite crear tu propio reloj, esfera, índices, bisel, agujas... Además te da el tiempo local. Buena aplicación.
 
Watches of 2012,2013 y 2014 te informa de los lanzamientos de las marcas y la descripción de cada reloj. Creo que sólo para Apple


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
Interesante propuesta. saludos
 
  • #11
Para iphone hay una app de IWC (colecciones y modelos, tiendas autorizadas por países, noticias, etc). Para ipad hay bastantes mas


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #12
Yo tengo la de Panerai y es una pasada. Tambien como ha dicho un compañero el de chrono 24 que utilizo bastante para IPHONE.
 
  • #13
Gracias por la info
 
  • #14
Yo tenia instalada la de de A.Lange & Söhne y de VC tengo la de the sound of time, donde debes de adivinar la hora escuchando un reloj con repetidor de minutos.
 
  • #15
Para ipad hay bastantes apps de las propias marcas, con sus colecciones y concesionarios por paises: AP, Jaeger, Vacheron, Panerai, IWC, Rolex (2012). Aparte de marcas, yo tengo también la de chrono 24


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #16
Atomex parece que es de pago...0,89€
 
  • #17
Este finde me baje la de Antiquorum esta muyu bien para tener una idea proximada de la cotizacion por que trae todos los catalogos ocn su estimacion.
 
  • #18
ESMERALD SEQUOIA es otra aplicación y es gratis es un reloj atómico Saludos
 
  • #19
Buenas!!

Muchas gracias por las aportaciones!! son muy interesantes.


ahora me voy a poner a probar algunas de las que habeis mencionado.

Un slaudo!
 
  • #20
Hola compañeros. Ya me he descargado la app ATOMEX. Si en teoría va la hora respecto a un reloj atómico, ¿cómo puede ser entonces que si cambio la hora en el iPhone se cambie tambén automáticamente en la aplicación? mmm no se yo ehh :nea:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie