Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Hilo: Anécdota para sonreir - Foro General

Serguei está desconectado Milpostista

Talking Anécdota para sonreir

Esta mañana a una compañera de trabajo se le ha roto el cristal de su reloj Armani sólo hora. Simplemente se le rajado y se le ha caído la mitad.

Me lo comenta, toda compungida, sin entender qué le ha pasado.

- Bueno, no te preocupes. Lo llevas a cualquier relojería y en un momento te pondrán un cristal nuevo. En realidad no es un cristal, es un plexi y esto es muy barato de reponer. No hace falta ni abrir el reloj. Con una herramienta especial se pone uno nuevo por arriba y ya está.

- Ah no. Eso si que no. Lo llevaré a la tienda donde lo compré y que lo manden a la casa Armani a que le pongan el cristal.

- Pero si cualquier "cristal" le sirve...

- No, no. Ni hablar, yo quiero que me pongan el cristal original Armani. A ver si te crees que en este reloj pueden poner cualquier cristal. Vamos hombre, con la pasta que vale este reloj...

Ya hace tiempo que he aprendido a ser un incomprendido en este tema, así que me he callado cualquier otro comentario.
    Existe otra vida, pero es carísima

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ah pues yo hubiera hecho leña del arbol caido, con dueña asi hubiera sido de lo mas sabroso

-Invitado- Invitado

Predeterminado

A veces es mejor darles la razón que interar explicar.... dile que sí, que lo mande y que el Sr. Armani se lo montará

jatodo está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

La gente y sus cosas...

alexv está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Angus Ver mensaje
    A veces es mejor darles la razón que interar explicar.... dile que sí, que lo mande y que el Sr. Armani se lo montará
    Dile que para los relojes carisimos de armani, tiene linea directa con Giorgio.

¡Giorgio querido, se ma ha roto el cristal del reloj! Osea es que no me lo puedo creer.

jejejejeje
    ¡MI BUZO Nº78 MOLA UN PASOTE.!

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Todo ésto es normal. Dile que si a sus gafas "Armani" se le rompe el cristal, las lleva a Italia a que se la pongan...o un botón de su traje también. El problema está que para los relojes tendrá que ir un poco más lejos: China, Taiwan, o algún sitio de éstos donde se fabrican.
    Su tesoro.
    Positivo/negativo:

Mr. Jones está en línea Yo colaboro con

Predeterminado

Cita Iniciado por Serguei Ver mensaje
    Esta mañana a una compañera de trabajo se le ha roto el cristal de su reloj Armani sólo hora. Simplemente se le rajado y se le ha caído la mitad.

Me lo comenta, toda compungida, sin entender qué le ha pasado.

- Bueno, no te preocupes. Lo llevas a cualquier relojería y en un momento te pondrán un cristal nuevo. En realidad no es un cristal, es un plexi y esto es muy barato de reponer. No hace falta ni abrir el reloj. Con una herramienta especial se pone uno nuevo por arriba y ya está.

- Ah no. Eso si que no. Lo llevaré a la tienda donde lo compré y que lo manden a la casa Armani a que le pongan el cristal.

- Pero si cualquier "cristal" le sirve...

- No, no. Ni hablar, yo quiero que me pongan el cristal original Armani. A ver si te crees que en este reloj pueden poner cualquier cristal. Vamos hombre, con la pasta que vale este reloj...

Ya hace tiempo que he aprendido a ser un incomprendido en este tema, así que me he callado cualquier otro comentario.
    buf qué templanza la tuya, yo creo que no podría haber evitado haberme ensañado un poquitín

Shogun está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

para que gastar saliba de esta gente vive está marca se creo que por llevar Armani en la muñeca lleva la última tecnologia en relojería y que por dentro lleva diamantes y oro no te fastidia
    "Clan Piruleta"

empollon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pero bueno, es que no sabeis que al igual que pasa con susu productos textiles, Armani untiliza cristales especiales para sus relojes ?

Como le va a poner un cristal normal ??

EM

Alvaro está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues como tenga que llevar a "LA CASA ARMANI" las chaquetas y las camisas a cambiar los botones ...........
    But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo