• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La alternativa al ciberespacio

  • Iniciador del hilo caesarvi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caesarvi

caesarvi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos, yo como muchos de vosotros, pienso, tenemos siempre al alcance de nuestro dedo indice todo el espacio de Internet para recrearnos la vista con todo lo referente al mundo de la relojería ( foros, webs oficiales, revistas, blogs, etc. ) con unas presentaciones de ensueño, pero lo que a mi me sucede es que echo de menos lo tangible, es decir mi minúscula colección, todos en una caja o cada uno en la suya, que me resulta más espectacular y admirarlos todos a la vez o una pequeña colección de catálogos que poseo que me absorben el tiempo, ojeando sus paginas con detenimiento y pensando, que aunque sean intangibles están unidos a mi pequeño patrimonio relojero y así sentirme poseedor de una gran colección, porque esos catálogos están dentro de mi casa y no en ciberespacio donde todo el mundo los puede compartir.

He aquí la pregunta que os satisface más una magnifica presentación en internet o la alternativa a este cibermundo que nos rodea o sea las revistas, publicaciones, catalogos, anuarios, etc. ?

Os presento mi colección de catálogos.

lostimage.jpg
 
Yo tengo algunos pero más sencillos :D

De Tissot, Hamilton, Seiko y pues ahorita no recuerdo. Pero igual me gusta guardarlos.
Saludos
 
Desde luego y sin lugar a dudas lo tangible tiene su encanto aunque en este caso no puede evitar la obsolescencia. Aun así te comprendo pues también poseo catálogos, ya antiguos, del año en que compre alguna pieza que aparece en ellos a modo de complemento a la documentación que traían como dotación.
Respecto a tu pregunta: para información rápida y actual recurro a internet, para disfrutar y guardar como parte de nuestra afición/colección el catalogo tradicional (aunque ciertos distribuidores les cuesta la misma vida darlo)
 
Última edición:
Nadie duda de las bondades de internet, pero eso no quita que, continuamente, relea mis revistas de años pasados y siempre descubro algo nuevo... aunque sea de hace 15 años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie