• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguno de mis relojes favoritos

  • Iniciador del hilo nacho2014
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nacho2014

nacho2014

Novat@
Sin verificar
Unas líneas compartiendo con vosotros alguno de los relojes que más me gustan:

ROLEX DAYTONA. (Referencia: 116520)
daytona.jpg
Pese a no ser todo lo precisos que desearíamos, el diseño de Rolex es espectacular. En su versión de acero y esfera blanca, me parece el reloj por excelencia.


ROLEX GMT–MASTER II . (Referencia : 116710BLNR)
gmt-master_ii_m116710blnr-0002_bts_0002_840x107013310112703106RY4.jpg

Siempre me gusto el GMT, y esta combinación de color día/noche me parece muy acertada.


IWC PORTUGUESE CHRONOGRAPH. (Referencia: IW371446)

M02_IW371417_2011_grey.jpg
Soy un devoto de IWC, y el Portuguese me parece el reloj más elegante del mundo.


IWC PILOT CHRONOGRAPH. (Referencia: IW377701)
iwc.jpg
Mi primer "gran reloj" fue un pilot de IWC. Esta nueva versión con las agujas lanceadas me parece espectacular.


ALPINA START TIMER PILOT BIG DATE BLACK QUARTZ. (Referencia: AL-372B4FBS6)
Alpina.jpg

Es uno de mis últimos descubrimientos. Ya sé que es quartz, pero no puedo evitar que me encante.

Espero que os haya gustado mi selección.


Saludos,:D
 
No tienes mal gusto, no :clap:
 
Coincido contigo en el GMT, los demás ni fu ni fa...
 
Pues menudo gusto compi!!! El Alpina coincido en que muy chulo. No había visto el modelo.
 
Sobre gustos...yo por esos ni lo que cuestan..

Enviado desde mi Nexus One
 
No has acertado ninguno:laughing1:

Feos, feos,:whist::

Por cierto, no has puesto ningún PAM, no eres nada cool:innocent:
 
Salvó el alpina comparto tus gustos
 
Buena selección, aunque se inclina hacia los cronos.
 
Gracias tocayo.
En mi opinión, el Alpina es el típico reloj que gusta más en la foto del catálogo que una vez puesto. Pero si no te convence ni la foto, no hay mucho más que decir.
Un calibre 44 y una corona más bien grande pueden llegar a molestar al doblar la muñeca.
A mi el diseño me gusta mucho y el precio todavía más, (aprox. 800€).

Saludos,
 
  • #10
Me he dejado en el tintero otros muchos relojes, del tipo: TAG HEUER Carrera, OMEGA Speedmaster, y alguno más que me olvido, pero los Panerai no me gustan nada de nada. ::Dbt::
Como tú bien dices, no soy nada cool :D

Me gusta mucho más tu Ford Mustang. :whist::
 
  • #11
Yo me quedo con el daytona, si tengo que elegir un saludo
 
  • #12
Yo con submariner lv cerámico me conformaba, jaja
 
  • #13
Completamente de acuerdo, una elección muy buena y en cuanto al GMT, pues que voy a decir, es un espectáculo en directo.
 
  • #14
Coincidimos en el Gmt y en el IWC, me encanta
 
  • #15
Hombre a quien no le va a gustar si son impresionantes, el GMT me para los pulsos :-P:-P
 
  • #16
Y a quien no, una pasada
 
  • #17
A mi me gustan todos excepto el pilot ese que es una copia del parnis:D:D:D
 
  • #18
Coincido contigo con el Daytona y con el Portuguese.

Saludos
 
  • #19
Con el Daytona solamente ya me caes bien compañero :D ;-).
 
  • #20
Pues no tienes mal gusto, no.
Saludos.
 
  • #21
No tienes mal gusto compañero ;-) pero vamos por partes :whist:::

Daytona esfera blanca: muy guapo en las fotos pero queda pequeño en muñecas a partir de 18 cm y la legibilidad no es muy buena por el color de las agujas y el fondo blanco de la esfera. Lo tuve dos veces (un Daytona Zenith y uno normal) y no se quedaron ni dos meses en casita... :nea:

GMT II Inter Milano: El que más me gusta de tu lista, no le vamos a poner pegas todavía... :)

IWC Chrono: Un Chrono espectacular, una pena que a la IWC ultimamente se va la hoya con PVPs, ese chrono también se pasa de precio y se desvalua muchísimo a la hora de venderlo

Alpina: Como dice astrako, ni fu ni fa, dudo que en la muñeca quede tan bien como en la foto...

Saludos :ok::
 
  • #22
jejejejeje,…….

Gracias Mortu
 
  • #23
Buen gusto compañero. De los que has puesto me quedo con el Pilot, me encanta.Saludos
 
  • #24
Muy buen gusto compi, me quedo con los dos primeros
 
  • #25
Unas líneas compartiendo con vosotros alguno de los relojes que más me gustan:

ROLEX DAYTONA. (Referencia: 116520)
Ver el archivos adjunto 187606
Pese a no ser todo lo precisos que desearíamos, el diseño de Rolex es espectacular. En su versión de acero y esfera blanca, me parece el reloj por excelencia.


ROLEX GMT–MASTER II . (Referencia : 116710BLNR)
Ver el archivos adjunto 187602

Siempre me gusto el GMT, y esta combinación de color día/noche me parece muy acertada.


IWC PORTUGUESE CHRONOGRAPH. (Referencia: IW371446)

Ver el archivos adjunto 187603
Soy un devoto de IWC, y el Portuguese me parece el reloj más elegante del mundo.


IWC PILOT CHRONOGRAPH. (Referencia: IW377701)
Ver el archivos adjunto 187604
Mi primer "gran reloj" fue un pilot de IWC. Esta nueva versión con las agujas lanceadas me parece espectacular.


ALPINA START TIMER PILOT BIG DATE BLACK QUARTZ. (Referencia: AL-372B4FBS6)
Ver el archivos adjunto 187611

Es uno de mis últimos descubrimientos. Ya sé que es quartz, pero no puedo evitar que me encante.

Espero que os haya gustado mi selección.


Saludos,:D
Rolex en primera y segunda posición normal :D Los otros :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie