• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabría decirme....

  • Iniciador del hilo pepemelona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepemelona

pepemelona

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, tengo este Breitling que heredé de mi padre y la verdad no sé nada de él.
Si alguien lo conoce podría darme alguna referencia??

un saludo IMG_0083a.jpg
 
Pásate por el subforo vintage, tal vez allí tengas más suerte.
 
Amigo Pepe, Si vas a poner un enlace en el foro Vintage, pon una foto de la máquina y de la trasera del reloj por dentro y por fuera. De lo contrario no podremos ayudarte. Un saludo
 
Amigo Pepe, Si vas a poner un enlace en el foro Vintage, pon una foto de la máquina y de la trasera del reloj por dentro y por fuera. De lo contrario no podremos ayudarte. Un saludo


Te refieres a que abra la tapa y enseñe la maquinaria también? te lo digo porque la tapa en sí es lisa de oro con un nº solamente. Gracias
un saludo
 
He abierto un nuevo post en el sub foro vintage. Ruego a los moderadores que cierren este hilo, gracias

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie