• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe qué modelo es este Montblanc?

  • Iniciador del hilo Cimhol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cimhol

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Me han ofrecido un reloj Montblanc Meistertück. Sin embargo tengo dudas sobre su autenticidad ya que ni siquiera reconozco el modelo. Pido, por favor, a ver si alguien del foro al menos me sabe decir si el modelo realmente lo ha sacado Montblanc.

Como aún no lo tengo no puedo enseñaros fotos de él, buscando por internet he encontrado una página donde sale uno casi igual:
lostlink.jpg


Igual es que las fotos del sitio no son muy buenas y es el que me ofrecen, pero este parece que tiene la esfera lisa y el que me ofrecen es más bien como el del "Profile XL Automatic" con esfera blanca.
En fin, agradecería comentarios.
Saludos a todos
 
Última edición:
Ya sé que Montblanc no es una de las marcas preferidas por los foreros, pero vuestro silencio me inquieta aún más de lo que estaba porque empiezo a pensar que si nadie reconoce este reloj, que os he enseñado en el anterior post, empiezo a temerme no sólo que se trate de un fake, sino también un fake que ni siquiera imita a un modelo real lo cual ya suena a cachondeo. Espero que alguien pueda decirme algo. Gracias
 
lo siento, tiene el lumen agotado
 
fake, fake, fake
 
Es una falsificación, no obstante si deseas quedarte tranquilo podrías imprimir la foto y llevarla a un punto de venta donde tienen los libros de referencia básica donde debería aparecer, yo lo he mirado y no lo encuentro por ningún lado. De hecho incluso el armis no es de Montblanc. Si pones además en Google la referencia que se ve en la foto en la tapa trasera CC40499 y pulsas en imágenes aparece otro modelo de Montblanc por lo que creo poder decirte sin temor a error que es una falsificación. Y en una caja de SWACHT? no tires tu dinero con eso.
 
Muchas gracias. Me lo estaba temiendo, pero necesitaba que alguien más me lo dijera. De nuevo: muchas gracias.
 
Hola, el modelo de la tapa no se corresponde con el de la foto..........:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie