• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿alguien sabe coste aproximado cambiar pila Tissot T-Touch Expert?

  • Iniciador del hilo Garrotxa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Garrotxa

Garrotxa

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros. Mi T Touch Expert se ha despertado hoy con aviso de bateria baja. Así que toca cambiarla. Pero antes de ir al servicio oficial, me gustaría tener una idea aproximada del coste...por si las moscas...no se porque me da que se lo quedarán para revisar también estanqueidad, etc y que la cosa puede ser carilla.
¿alguien con experiencia en esto?
 
Que pocos poseedores de T-Touch hay por el foro...ninguna respuesta... ::Dbt::
 
Ponte en contacto con atmorte es SAT.
 
yo creo que eso no sera mucho llama al sat de tu ciudad, o pasa y pide un presupuesto aproximado sin dejarlo. pero seguro que tendran que cambiar juntas para la estanqueidad una vez que lo abren hay que poner nuevo inevitable y te curas en salud. espero que sea poco un saludo.
 
Es muy fácil que la cambies, yo lo he hecho. Cambias la pila con unos destornilladores pequeños. Después de que lo haces el reloj te marca error (una pequeña señal), para reiniciarla busca en youtube algún vídeo que te indica como hacerlo. Saludos.
 
45€ incluye siustitución set de estanqueidad y garantía Tissot.

No te recomiendo que lo hagas tu ya que muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos relojeros los estropean al hacerlo por no tener formación

y luego la coña se nos dispara a los 225€... un riesgo que no merece la pena correr

Salutes
 
Última edición:
Un relojero aquí en Tafalla, cuando me interese por ese reloj, comento que para cambiar la pila mejor al sat, que aprovechan también para cambiar juntas, precio sobre 70 euros
 
Yo es que lo he comprado hace 15 días. Si te pido que cuando la cambies y donde lo hagas me lo digas tu a mi,por favor. Gracias
 
ronda los 50€ aprox

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #10
Gracias Atmorte. Mi intención única es llevarlo al SAT, en mi cado en Girona. Espero que el precio este por ese valor, más o menos. Ya os contaré.

45€ incluye siustitución set de estanqueidad y garantía Tissot.

No te recomiendo que lo hagas tu ya que muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos relojeros los estropean al hacerlo por no tener formación

y luego la coña se nos dispara a los 225€... un riesgo que no merece la pena correr

Salutes
 
  • #11
yO ME LO HAGO YO MISMO, CON UN POCO DE CUIDADO Y LAS HERRAMIENTAS ADECUADAS PUEDE SALIRTE POR UNOS 3 EUROS, PILA Y JUSTA + SILICONA.

UN SALUDO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie