• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien que me oriente sobre el Breitlin Colt quatrz (A 57035)

  • Iniciador del hilo peizais
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

peizais

Novat@
Sin verificar
Hola
Hace tiempo que estoy a la busca y captura de un Breitling Colt, se me ha puesto a tiro un Colt A57035, pero no sé mucho de él (bueno, mejor dicho, sé muy poco ::Dbt:: ).
Tengo entendido que no es crono, ni termocompensado ni ná de ná, pero es una buena máquina de cuarzo, fabricada hasta 1999 en tros modelos y con el Colt hasta ¿?.
Por otro lado, no me gustan de masiado los relojes de cuarzo, pero en este estaría dispuesto a hacer una excepción, incluso ya le estoy buscando correa aparente (viene con armis).
Peeeeeero, estoy hecho un lío, por un lado es la estética del reloj que quiero a un precio que puedo pagar sin problemas (no es un fake, tiene papeles y todo eso), pero por otro lado no sé si su maquinaria compensará el precio.
Ayudaaaaa
salu2
 
Hola, el Breitling Colt lo hay con hora y fecha en cuarzo y automático, también la versión GMT y en Cronógrafo también tienes cuarzo y automático. Creo que hay versiones de cuarzo con maquinaria con certificado de cronómetro y sin ella.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Gracias por la respuesta Vins, ¿podrías concretar un poco más sobre la maquinaria A57035?, es la que equipa a los colt de hasta ¿2000?.
En concreto si es un buen calibre y si es fiable (creo que sí, pero no tengo datos ciertos)
salu2
 
Yo es uno de los pocos cuarzos que tengo y me gusta mucho aun que sea un reloj de pila :D :D :D un saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie