• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien me puede explicar esto?

  • Iniciador del hilo TitoOz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TitoOz

TitoOz

Habitual
Sin verificar
El otro día me saltó en FB una página aparentemente de una empresa que vende Longines a peseta 8o
He localizado la web y o estoy mu tonto o no veo por ningún sitio la palabra "réplica" o similar.
Pero claro, esto que venden es IMPOSIBLE QUE SEA CIERTO a estos precios.
Si es una página de fakes me parece increíble lo que hacen, vamos que creo que es denunciable 100%, en fin me pierdo un poco en este tema ya que no uso fakes.
¿qué conclusión sacáis?
 
Última edición por un moderador:
no_fakes.jpg
 
Acabo de entrar y hace sospechar ademas de los precios que son totalmente irreales, que en la web niega el acceso a ver las condiciones legales o contacto...raro raro... Desde luego que yo no compraria nada ahí
Yo que tu, me podria en contacto con Longines y les pondria en conocimiento la citada web y haber que dicen...

saludos
 
No creo ni que sea una pagina de Fakes, directamente debe de ser un timo en toda regla.
 
Lo de siempre..........nadie regala duros a 4 pesetas, este hilo va a desaparecer en 3...2...1
 
El otro día me saltó en FB una página aparentemente de una empresa que vende Longines a peseta 8o
He localizado la web y o estoy mu tonto o no veo por ningún sitio la palabra "réplica" o similar.
Pero claro, esto que venden es IMPOSIBLE QUE SEA CIERTO a estos precios.
Si es una página de fakes me parece increíble lo que hacen, vamos que creo que es denunciable 100%, en fin me pierdo un poco en este tema ya que no uso fakes.
¿qué conclusión sacáis?

Es una página de fakes, evidentemente.

Cierro el hilo aclarada tu duda y eliminado el link.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie