• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien me puede decir donde comprar

Estado
Hilo cerrado
nchmm

nchmm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos alguien me puede decir donde poder comprar un "" cacharrito "":D de estos para cambiar las correas con algo de calidad, he comprado varios de los chinos de ebay y todos se despuntan en dos dias.:-((


lostimage.jpg



un saludo a todos.
 
Hola a todos alguien me puede decir donde poder comprar un "" cacharrito "":D de estos para cambiar las correas con algo de calidad, he comprado varios de los chinos de ebay y todos se despuntan en dos dias.:-((


lostimage.jpg



un saludo a todos.
En el Corte Inglés,en el taller de reparacion de relojería,los venden,al menos en Valencia.No los venden en ninguna seccion del Corte,sino en el mismo taller de relojería,además tambien venden otros utiles interesantes.
Saludos.
 
gracias ducati , pregunte en el taller de relojeria del c.i del centro y me dijeron que no.
en que centro los vistes?
 
gracias ducati , pregunte en el taller de relojeria del c.i del centro y me dijeron que no.
en que centro los vistes?
Yo todo lo que tengo que hacer a mis relojes,que no sea algo especial,lo hago en el de la Avda. Francia.Son buenos y trabajan bien,creo recordar haberlo visto allí,eso y más cosas.
 
gracias otra vez ducati, me pongo en quinta y voy pa ya.
 
este vendedor tiene muchas cosillas y muy buen precio, ahora la calidad la desconozco.
lostimage.jpg


no... si cosillas ya tiene el tio ese.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie