• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien me puede decir algo de este Jeager??

Estado
Hilo cerrado
A

alfus

Forer@ Senior
Sin verificar
Este reloj perteneció a una tia mia,lo único q se es que es de los años 30 y...poco mas alguien podria decirme algo mas de este reloj??
un saludo!
 
Algún aficionado del foro, y hay magníficos expertos en JLC, debería hacer algún comentario sobre este post.
 
Hola:
Yo colgué el martes un post porque el domingo compré un Jaeger muy parecido al tuyo y de la misma época, años 30/40, quizá más años cuarenta pues en la esfera ya consta Jaeger LeCoultre.
En mi caso es un modelo de hombre, aunque el tamaño, de 38 x 22 mm, haga pensar lo contrario, al parecer en aquellos años este era el tamaño habitual por influencia del Art Decó.
¿Qué dimensiones tiene el tuyo?.

En cualquier caso son pequeños relojes pero maravillosos relojes
 
el mio mide 19mm x 27mm,me parece que se lo llevare a P. Izquierdo a ver si me dice algo más..
un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie