• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien me puede ayudar ?

  • Iniciador del hilo chamis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chamis

Novat@
Sin verificar
Antes que nada quisiera presentarme con los compañeros del foro al cual he seguido por mas de 1 año y en el cual he aprendido mucho de las experiencias de los maestros relojeros que aqui coinciden y demas foreros ,no estoy seguro si este sea el lugar adecuado para mi pregunta sin embargo la voy a formular , Tengo un reloj nike lance armstrong 4 al cual le cambie la pila y me esta marcando un error ya segui las instruciones para inicializarlo pero me sigue marcando el error alguen me puede ayudar....de antemano gracias .
lostimage.jpg
 
comprueba la tension de la pila aunque la comprases nueva puede que este defectuosa.Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie