• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguien me podria dar datos sobre este duward

Estado
Hilo cerrado
P

PROFE

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas noches.
ya pregunte en el foro de vintages, sobre este modelo pero los foreros que me respondieron no lo tenian del todo claro, paso la pregunta al foro general, ya que al ser visto este foro por mas foreros, podria ser que alguien supiese algo sobre este modelo.
el reloj lo compro mi padre en 1967, es de oro, pero no tengo mas datos, ¿me podrais ayudar?

gracias y un saludo a todo el foro.

aqui va la foto.
lostimage.jpg
 
Última edición:
aunque no soy nada entendido, si sé que es facil identificar un modelo viendo su calibre por lo que debes de hacerle una foto y colgarla también. Y suerte.
 
Pasate por el subforo de vintage, alli hay autenticos eruditos en este tipo de relojes. Seguro que alli te pueden tirar un cable.
 
buenas noches.
ya pregunte en el foro de vintages, sobre este modelo pero los foreros que me respondieron no lo tenian del todo claro, paso la pregunta al foro general, ya que al ser visto este foro por mas foreros, podria ser que alguien supiese algo sobre este modelo.
el reloj lo compro mi padre en 1967, es de oro, pero no tengo mas datos, ¿me podrais ayudar?

gracias y un saludo a todo el foro.

aqui va la foto.

Pues es igual que este mío que puse en el foro de taller de relojería:
lostimage.jpg


qué es lo que querías saber de él exactamente, (pásate por el foro por si puse alguna foto más).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie