• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A alguien le pasado? ¿Conoceis la CRIF?

  • Iniciador del hilo JJPOL55
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JJPOL55

JJPOL55

Forer@ Senior
Sin verificar
La CRI se podría dividir en: Afuda, subaguda Y crónica (de estas hay muchísimas), pero existe otra categoría la Fulminante, me explico: Hace como tres años entré en ECI por casualidad y sin ninguna idea preconcebida, al ver lose relojes ví un Casio Aviator, blanco con crono que me dejó impactado (sí es un cuarzo y menos mal) bonito, robusto, muy contundente....total que salí con él puesto, afortunadamente no me dió por algo mas carillo:whist::, pues eso ¿a alguien le ha pasado el ir a curiosear y salir con el reloj en la muñeca? Pues no creo que mi historia se única....Contad las vuestras:bye:
 
Yo creo que a la mayoría de los que andamos por aquí, les ha pasado, o son susceptibles de que les pase, algo parecido. Dependiendo del nivel adquisitivo salen con un Casio o con un Patek, o al revés.

¡Somos ansia viva!
 
Sin ir más lejos el pasado dia 7 me pasó en Oporto.

No tenia pensado comprar nada. De hecho,después en Lisboa iba a recoger un JLC Navy Seals que previamente habia pactado y pagado con un compañero del foro pero que trabaja en Lisboa.

Pues bien, en Oporto paseando vi en el escaparate de una relojeria un Vostok Europe Anchar. Entré, me lo probé y sali con él en la muñeca y el Oris SS que llevaba puesto en la caja del Vostok.

Son cosas que pasan, Cuando sali de La Coruña no me imaginaba comprar un reloj en ese viaje y menos un Vostok.

Un saludo
 
A mi me pasó algo parecido, después de mi ultima adquisición importante en Octubre y otra menos importante en Noviembre me prometí no volver a comprar ningún reloj mas durante este año, pero el Lunes pasado por la noche vi en el foro un anuncio de un mercante de una pieza que no puede resistir y a la mañana siguiente estaba de viaje para ir a por ella, osea 500 km de CRIF..........
Por cierto estoy encantado con ella y no me arrepiento en absoluto de haberla adquirido a un magnifico compañero (Andrés).
JL
 
La CRI se podría dividir en: Afuda, subaguda Y crónica (de estas hay muchísimas), pero existe otra categoría la Fulminante, me explico: Hace como tres años entré en ECI por casualidad y sin ninguna idea preconcebida, al ver lose relojes ví un Casio Aviator, blanco con crono que me dejó impactado (sí es un cuarzo y menos mal) bonito, robusto, muy contundente....total que salí con él puesto, afortunadamente no me dió por algo mas carillo:whist::, pues eso ¿a alguien le ha pasado el ir a curiosear y salir con el reloj en la muñeca? Pues no creo que mi historia se única....Contad las vuestras:bye:

A mi me paso igual, tambien en el CI pero con un Omega Constellation automatico, 1600e del ala, no te digo mas, lo peor de todo a los pocos meses lo vendi por que me encapriche de un autavia, que tambien vendi al año mas o menos, adquiriendo un Omega speedmaster triple calendario, el cual paso a formar parte del foro de compraventa al poco tiempo por comprar un breitling chronomatic, etc....etc..etc..
 
Recuerdo que pensé en comprar un monoaguja Meistersinger y vi que lo vendía Yanes en Madrid. En Valencia hay un Yanes y entré a preguntar....
Salí con este en la muñeca:
IMAG0185_zpsd0cbced1.jpg
[/URL][/IMG]
No es muy monoaguja, pero me gustó.
PD. Todavía no tengo el monoaguja. Si alguien se enrolla....
 
A mi me pasa con los Camel Trophy...es muy dificil no dejar de comprarlos.
 
En una relojería en Moscú vi un Aviator y salí con él puesto. La verdad es que por entonces ni siquiera había oído la marca y me pegaron un buen sablazo. Cosas de primo y de lo que luego supe (gracias a este foro) que tenía diagnóstico: CRI.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie