• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien ha comprado aquí?

  • Iniciador del hilo suzukiman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suzukiman

suzukiman

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que tienen precios baratos no, lo siguiente.....como un mako 2 por 70€, un seiko snzf por 60.....::Dbt::

A ver si va a ser cosa del brexit.....o un timo....nunca se sabe....
 
Última edición por un moderador:
No la conocía pero parece demasiado bonito para ser verdad. Ojalá me equivoque.
 
Un tortuga por 56€? Esto es muy muy raro.
Ahora veo Casio de se encuentra por 25 y aquí 70
 
Última edición:
Creo que ha sido cerrado el mismo hilo hoy a las 10:19 por el compañero OLDNAVITIMER poniendo como razón: "Spam o web poco fiable".....
 
Raro raro

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
lo he visto y parece raro
 
Este hilo ya se borro por la mañana.... sitio donde no me fío nada de nada...
 
Precios de risa, muy raro
 
  • #10
Esta mañana he eliminado un hilo con la misma dirección web. El motivo es la falta de fiabilidad de la web ya que no tenía aviso legal indicando quién era el titular de la web...

He editado el primer post que contenía la dirección web. Si alguien quiere arriesgarse a comprar ahí, que lo diga y le paso la dirección por privado.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie