• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien ha comprado alguna vez en Strap Code? ¿Qué tal trabajan?

  • Iniciador del hilo Bernardi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bernardi

Bernardi

Forer@ Senior
Sin verificar
Le he echado el ojo a un Super Engineer II (con la intención de colocarlo en un Orient 300M), pero no he comprado nunca en este comercio. Por tanto agradecería cualquier comentario que me podáis aportar aquellos de vosotros que tengáis experiencias previas con ellos.

(por supuesto, también son bien recibidas todas las opiniones sobre el producto en cuestión) ;-)

El armís es éste:
lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Para mí trabajan perfecto. Compré un brazalete, como el que quieres tú, y en 5 dias, desde que hice el pedido, ya lo tenía en la oficina de Correos de mi localidad. Y además me llegó con una Nato de regalo...::dnz::

Yo lo recomiendo.
 
Para mí trabajan perfecto. Compré un brazalete, como el que quieres tú, y en 5 dias, desde que hice el pedido, ya lo tenía en la oficina de Correos de mi localidad. Y además me llegó con una Nato de regalo...::dnz::

Yo lo recomiendo.
Gracias por tu respuesta. :ok::

En tu opinión, ¿la calidad del brazalete está a la altura de lo que esperabas?
 
Muy rápidos, a mí también me vino la correa que compré con un llavero de regalo.
 
Directamente no les he comprado nada, pero si tengo varios armis de ellos, y son muy buenos, en concreto ese que sacad en la foto es espectacular.
 
Pues muchas gracias por vuestros comentarios. Eran lo que necesitaba para terminar de convencerme: armís pedido. :cool1:
 
Gracias por tu respuesta. :ok::

En tu opinión, ¿la calidad del brazalete está a la altura de lo que esperabas?

Para mí si que está a la altura de lo que esperaba y cuesta.

attachment.php



Con esta Nato de regalo me llegó.

attachment.php
 
Qué curioso efecto tienen las partes internas del cierre. Es parecido a un guilloche. :flirt:

La verdad es que el aspecto es muy bueno. Gracias. :ok::
 
Hola compañero, precisamente yo les compré un Enginner para un Seiko y la verdad es que trabajan de maravilla, me llegó en poco tiempo y el armis merece la pena. Saludos.
 
  • #10
Yo les he comprado en tres ocasiones el mismo armis que quieres tu y todo ha ido perfecto. Hacen los envíos a través del Reino Unido por Royal Mail, por lo que no hay problemas de aduanas. El último pedido me ha tardado casi tres semanas, pero es a cuenta de los problemas que está teniendo Correos porque antes me tardaban poco más de una.
En cuanto a la calidad, es realmente buena, te sorprenderá ya verás.

Mira los mios:

Este es el Super Engineer II como el que quieres

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y aquí el Super Engineer I con endlink


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #11
Yo también les he comprado una vez, un Super Engineer para un Seiko 007. El armis es muy bueno y el proceso de compra fue rápido y sin problemas.
 
  • #12
Me interesa mucho el hilo pues estoy en pleno cambio de pantalones y aunque conocía la web nunca me había atrevido a comprar por el miedo a Aduanas, pero ya veo que es un miedo infundado.
:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie