• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce sat de orient?

  • Iniciador del hilo ferminako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferminako

ferminako

Milpostista
Sin verificar
Pues eso si alguien conoce sat de orient en españa, dado que mi orient str nuevo se a kedado bloqueado y sino debere mandarlo de nuevo a sngapur [emoji29] gracias!
 
Buenas de nuevo,

He llamado a :

SPAIN
Platisur, S.L.


En malaga,que parece ser el único SAT en españa y me dicen que nose lo puedo enviar, que s elo debe enviar la tienda donde lo compre, entonces que debo enviarlo a singapur para qu elo envíen a españa de nuevo????
 
Hola. Tienes la garantía internacional sellada?? Si es asi, en el SAT de aquí deberían hacerse cargo. Si no está sellada, entonces no te queda mas remedio que devolverlo a Singapur y que ellos efectúen la reparación, no creo que lo vayan a enviar al SAT de aquí.
Eso es lo que yo pienso, no obstante, a ver si algún otro forero con un caso parecido puede ayudarte mejor.
Suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie