• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien conoce este Certina?

  • Iniciador del hilo advance
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
advance

advance

Forer@ Senior
Sin verificar
Dibujo.JPG
Me gusta, acabo de verlo buscando información de otro modelo, pero solo encontré la foto, sin nungún tipo de información. ¿Sabeis que modelo es? ¿existe o es solo una foto?
 
No se, pero se ve muy interesante, veamos quien sabe.
Saludos y disculpa que me cuelgue de tu hilo, pero se ve muy bien la pieza.
 
Sí que existe, es una edición limitada, aquí lo puedes adquirir:
lostlink.jpg
 
Parece un Certina DS powermatic 80.
El más parecido que encuentro es este:
lostlink.jpg

Pero el de tu foto es ligeramente diferente, por color y unos extraños puntos a la 6.
 
Me parece que es el Certina DS Powermatic 80, en edición limitada Ole Einar Bjorndalen. Muy bonito...
 
Perdón, acabo de ver que ya habían respondido acertadamente antes que yo...::blush:: ¡Pero el reloj es muy chulo de todos modos! :D
 
Yo también diría que es la variante de un Ds.
 
Perdón, acabo de ver que ya habían respondido acertadamente antes que yo...::blush:: ¡Pero el reloj es muy chulo de todos modos! :D
Que va, no te disculpes, estas echo un crack. Me has matado con eso de la edición limitada Ole Einar Bjorndalen, he tenido que cortar y pegar en google porque al igual lo escribo bien a la primera XD.
Saludos!

Edito: por segundos yo tampoco había visto la respuesta de ferreiro. Siempre me sorprendo y aprendo algo en este foro.
 
Última edición:
Gracias compañeros, sois unos cracks.

$_1.JPG
 
  • #10
Si no me equivoco:
CERTINA – DS LIMITED EDITION OLE EINAR BJØRNDALEN C026.407.16.087.10
Un saludo.
 
  • #11
Buenas noches compañero a mí no me había tocado verlo nunca es un reloj muy clásico y he visto modelos muy parecidos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie