• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien con un touLbillon o carrusel chino? ¿Que tal va, es fiable?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Si hay capricho de una complicación de alta relojería, por unos 50kEUR puedes ir a un IWC tourbillón, pero si no hay dinero (o no se quiere gastar) se puede disfrutar de uno chino, ya que te puede valer casi la centésima parte.
3371287220_ff5ec1121f.jpg


Son llamativos, pueden ser bonitos... ahora los que los tengáis, ¿qué tal os van?



PD: No, no es que tenga 600EUR que me quemen en el bolsillo. Ya sé que por 600EUR hay muchos relojes (que tengo), "y que por ese precio mejor un Hamilton Sumo". El hilo lo abro por mera curiosidad.
 
Última edición:
Gracias por compartirlo. Pero no me gusta no es mi estilo.


4 8 15 16 23 42
 
A ver quién es el guapo que dice que se ha gastado 600 euros en un toulbillon... Ojo que a mí me gustan!
 
A ver quién es el guapo que dice que se ha gastado 600 euros en un toulbillon...


Como si diera vergüenza. Ni que fuera un fake o un reloj indigno.

Yo lo aplaudiría. Alguien que se sale de las dos marcas de siempre, Seiko y Hamilton, para esos presupuestos.
 
Uff,,600 euros en una cosa china,no se,,los rotuladores de los chinos solo pintan dos dias,,como los relojes sean igual,,:laughing1:
 
Uff,,600 euros en una cosa china,no se,,los rotuladores de los chinos solo pintan dos dias,,como los relojes sean igual,,:laughing1:


Tengo algunos chinos (Unitas, ST25), y hasta el momento me van bien.
 
Como si diera vergüenza. Ni que fuera un fake o un reloj indigno.

Yo lo aplaudiría. Alguien que se sale de las dos marcas de siempre, Seiko y Hamilton, para esos presupuestos.
No iba por ahí... Nunca debería dar vergüenza, pero nos sucede como a ti... Marca china desconocida y calidad por descubrir... Y son 600 euros, si fueran unos pocos menos me arriesgaba.
 
Va a ser que no me gasto 600 euros en un chino
 
Esa es la cuestion,,que son 600 euros,,y no se sabe la fiabilidad de un Tourbillon chino,,pero desde luego si salieran buenos seria una acertadisima compra,,tener un Tourbillon es un espectaculo visual.Aver si alguien puede aportar experiencias o consejos.
 
  • #10
Es bonito, nunca vi un Tourbillon en directo así que no puedo ni opinar.

Eso sí, tengo un chino desde hace más de un año y va perfecto.
 
  • #11
Yo tengo este.
¿Pasa algo?

69dcd0eb5f6104491768af7b668c5043.jpg


d86c7beed2212faf92c1817bc1a2d3ba.jpg


Y además me es indiferente si es un turbillón o un carrusel.

Cruzando el río Mara.
 
  • #12
Como te han dicho ese Carrusel es una maravilla verlo en la muñeca. A mí me gusta mucho su estética. Yo sí pagaría 600 euros por esa pieza, pero yo estoy muy muy zumbado :pardon:y parece que siempre voy a contra-corriente. Para decirte que NO me gusta Rolex....::Dbt::



Saludos.
 
Última edición:
  • #13
A mi no me parece ninguna locura gastarse unos cientos en un reloj aunque sea chino, si lo vale.

El problema es que, aun suponiendo que salga bueno, tienen pinta de ser delicados... y no se hasta que punto puede ser facil encontrar un relojero que pueda mantenerlo o encontrar piezas para ir sustituyendo a las que se vayan desgastando.
Me gustaría ver la cara que pondría un relojero de barrio al llevarle para revisión un turbillón chino...

Pero bueno, el poder tener un turbillón mola.
 
  • #14
Como te han dicho ese Carrusel es una maravilla verlo en la muñeca. A mí me gusta mucho su estética. Yo sí pagaría 600 euros por esa pieza, pero yo estoy muy muy zumbado :pardon:y parece que siempre voy a contra-corriente. Para decirte que NO me gusta Rolex....::Dbt::



Saludos.

Tío es imposible leer tus comentarios con esa firma!!!:drool: No puedo centrar la vista en el texto sin desviarla, al menos, un par de veces!!!
 
  • #15
Yo tengo este.
¿Pasa algo?

69dcd0eb5f6104491768af7b668c5043.jpg


d86c7beed2212faf92c1817bc1a2d3ba.jpg


Y además me es indiferente si es un turbillón o un carrusel.

Cruzando el río Mara.

pasa que nos gustaría saber tus impresiones, sino fuera mucha molestia. Saludos.
 
  • #16
Yo tengo este chino y va de muerte !!! Muy exacto.

bec10f0e3e446cc32a2f283b59e1383e.jpg
 
  • #17
Tío es imposible leer tus comentarios con esa firma!!!:drool: No puedo centrar la vista en el texto sin desviarla, al menos, un par de veces!!!

Opino lo mismo. NO solo molesta, sino que es de mal gusto !
 
  • #18
en foto parece muy bonito
 
  • #22
Creo que en cualquier Tourbillon/carrusel el problema son las averías, chino o no.

Por otro lado no entiendo muy bien si muchos foreros creen que cobrar por un Rolex 20 veces más que por un Seiko es un timo porque no creen que es un timo cobrar 20 veces más por un Tourbillon suizo que por uno chino.

A mi esa complicación no me gusta, es meramente estética y extraordinariamente cara para no tener una función útil real salvo para relojes de bolsillo. Como la válvula de helio, otra chorrada y he tenido y tengo unos cuantos con ella.

Pero me he gastado bastante más de 600 euros en relojes que se pone roñosos y llevan una 2824 así que de listo tengo poco:laughing1:
 
  • #23
Yo tengo un ingersoll (inicialmente americana y actualmente comprada por los chinos por lo que tengo entendido) y pese a lo que escucho por ahí de la marca, a mi me va muy bien, 8 años y ningún problema, que ya es mas de lo que puedo decir del speedmaster.......8o
 
  • #24
Concretamente el Georgia:

lostlink.jpg
 
  • #25
Yo tengo este.
¿Pasa algo?

69dcd0eb5f6104491768af7b668c5043.jpg

Y además me es indiferente si es un turbillón o un carrusel.

Cruzando el río Mara.
Este reloj no era el que vendían en Galería del Coleccionista? Hará como 5 años que lo tenían a la venta y parece que el tuyo sigue sin caerse a trozos, tan malo no será.:-P

Ya sin bromas. Me gusta tu reloj, compañero.:ok::

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie