• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adiós a los amores de verano

  • Iniciador del hilo emaster00
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
emaster00

emaster00

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues termina Agosto y con el, el verano...Y decimos adios a esos amores de verano que nos han acompañado...se acabaron los pantalones cortos, las gafas de colores, las barbas de tres días...etc etc.
lostimage.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Ya llegará otro, por ahora a disfrutar del Otoño que llegará no sin antes vivir un veranillo de San Miguel.
 
Bonito Citizen!

Duro volver al trabajo? Ánimo!
 
Lo tenia en un cajón olvidado, ya que suelo llevar divers de mas "caché" jejeje, pero este verano lo vi...lo saqué y la verdad es que precio - calidad - sensaciones, es posiblemente el mejor reloj que tengo y pueda tener nunca, ojalá lo vea dentro de unos años en la muñeca de mi hijo y que le pique el gusanillo por los relojes con "corazón".
 
Si fuera por mi tierra el titulo de tu hilo sería más acertado que por Marbella
 
el reloj ... muy chulo, si me permites la nato no le pega mucho.
 
Permito...permito...:D
 
..menos mal que se va el verano.............:yhoo::
 
  • #10
Desde este lunes me siento plenamente identificado.

Un mes sin usar zapatos "de vestir". Cuando me los vuelvo a poner parece que me calzo tres números menos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie