• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

500 Fathoms GT

Estado
Hilo cerrado
P

Petru

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas compañeros, pues eso, alguno lo ha visto en vivo? Que transmite? Si pudieran colgar una foto en especial de su trasera se los agradecería.

Lo he buscado como loco y jamás lo he tenido en mano. Decir tambien que nunca ha pasado por el foro de compra-venta, o yo no he dado con el.

He llegado al punto de considerar sacrificar 3 piezas por esta pero me es muy esquiva.

Gracias por sus respuestas.

Saludos
 
Si te refieres al de 48 mm para mi gusto demasiado grande,eso si,el reloj es precioso
 
equivocado.
 
Última edición:
:Fotos:

Buenas compañeros, pues eso, alguno lo ha visto en vivo? Que transmite? Si pudieran colgar una foto en especial de su trasera se los agradecería.

Lo he buscado como loco y jamás lo he tenido en mano. Decir tambien que nunca ha pasado por el foro de compra-venta, o yo no he dado con el.

He llegado al punto de considerar sacrificar 3 piezas por esta pero me es muy esquiva.

Gracias por sus respuestas.

Saludos
 
Yo lo he visto en una vitrina en unos grandes almacenes de Londres, Selfridges. No puedo juzgar demasiado ya que allí se ven demasiados brillos, pero espectacular.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie