• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restaurante Romántico en Madrid

  • Iniciador del hilo Winston Churchill
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Winston Churchill

Winston Churchill

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados Compañeros:
Me decido a abrir este hilo para solicitar vuestra ayuda. Conociendo la cantidad de expertos en restaurantes y el buen gusto que por aquí se destila, querría que por favor me indicáseis si conocéis algún restaurante "íntimo y romántico" en Madrid, mas concretamente por la zona de Gran Vía y aledaños (Plaza de España, Puerta del Sol, etc.). Sería para la hora de comer, no para la cena, y además un viernes.
No es necesario que haya violinistas ni nada parecido :D, pero sí que sea un poco especial.
Agradeciendo de antemano vuestra atención, recibid un cordial saludo.
J.
P.D.: si, contaré que tal resultado ha dado la velada ;-)
 
Bueno, te recomendaría el Café de Oriente en la Plaza de Oriente y otro que aunque estrictamente romántico no es, sí es un sitio diferente, con gusto y donde se come franca y contundentemente bien, además de ser muy razonable en cuanto a precio: "En busca del tiempo", en la c/ Barcelona, por detrás de sol... además tiene un hotel rústico y todo... por si hay que echar la siesta.

:whist:::whist::

lostlink.jpg
 
Cerca de la gran vía, en la calle Ballesta (sí, lo sé, sitio inmejorable :D, pero el restaurante merece mucho la pena) tienes la tasquita de enfrente.

a mí me encantó. Fuí con mi señora y allí mismo le pedí matrimonio. :)

Es un lugar curioso, pequeñito, y sin carta. Todos los platos de viva voz.
 
Bueno, te recomendaría el Café de Oriente en la Plaza de Oriente y otro que aunque estrictamente romántico no es, sí es un sitio diferente, con gusto y donde se come franca y contundentemente bien, además de ser muy razonable en cuanto a precio: "En busca del tiempo", en la c/ Barcelona, por detrás de sol... además tiene un hotel rústico y todo... por si hay que echar la siesta.

:whist:::whist::

lostlink.jpg

Doy fe de que en el "en busca del tiempo" se come de maravilla ;-)

Y todas las paredes decoradas con relojes antiguos.... :D
 
Ahí va mi sugerencia, y también me uno a la recomendación de Maese sobre el Café de Oriente, de hecho si te decides por este último mandame un privado y me dices cuando quieres ir.

lostlink.jpg
 
¡Muchisimas gracias a todos por las respuestas!.
Estoy barajando todas las opciones, pero la verdad es que el cafe del oriente me ha gustado mucho. Es para la semana que viene así que todavía tengo tiempo de pensármelo un poquito.
Muchas gracias por el ofrecimiento CarlosC, si al final decido ir allí te enviaré un privado.
Y a los demás, de nuevo, muchísimas gracias.
Un saludo.
J.
 
Café de Oriente, 50% de descuento hasta el 19 de abril:

lostlink.jpg


:ok::
 
Café de Oriente, 50% de descuento hasta el 19 de abril:

lostlink.jpg


:ok::

Patricia, qué bien saber de ti de nuevo!!!

Ya me he agenciado un bono para llevar a la madre de mis hijas :ok::
 
Última edición:
Hola!

Ya tienes otra hija? :huh: Felicidades, como pasa el tiempo...
 
  • #10
Hay uno que está muy cerca de la plaza de Isabel II, un mexicano que se llama "Entre suspiro y suspiro". He estado varias veces y es un sitio distinto, y no es el típico mexicano de burritos y tacos para nada. De hecho la primera cena romántica con mi ahora mujer fue precisamente allí.
 
  • #11
Ahí va mi sugerencia, y también me uno a la recomendación de Maese sobre el Café de Oriente, de hecho si te decides por este último mandame un privado y me dices cuando quieres ir.

lostlink.jpg

Absolutamente recomendable, y mas si tienes ocasion de tener al pianista tocando en vivo. :ok::

Otra opcion, en la calle segovia 17, restaurante L'Obrador ... Mas para cena romantica, comida excelente y ambiente mucho mas romantico, eso si, para cenar mejor que para comer.

Ya nos contarás.

Saludos
 
  • #12
Muchas gracias por todas las aportaciones.
Casi está completamente decidido por el Café de Oriente, aunque nunca está de más tener más opciones.
Menos mal que os tengo a vosotros :ok::
 
  • #13
Patricia, ¡que sorpresa!, me alegra saber de ti.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie