• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restaurante Indio en Londres (Bombay Brasserie)

  • Iniciador del hilo ChauxdeFonds
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ChauxdeFonds

ChauxdeFonds

De la casa
Sin verificar
No es barato, unos 45- 60 libras por persona, pero después de haber estado en la India en buenos sitios, un amigo indio me recomendó este, regentado por la cadela Taj (si, los del Hotel Taj de Mumbai).

Sencillamente espectacular!

http://www.bombaybrasserielondon.com/
 
Me lo apunto, muchas gracias. Soy fan de la comida india y, según dicen (hablo de oídas), los mejores indios están allí, "in the City".

Un saludo.
 
Quien me lo recomendó, (su padre trabajó como alto cargo en el grupo Taj), me llevo a sitios ultra recomendables en Mumbai, Nueva Delhi y Goa, cuando me recomendó este sitio no lo dude, y sinceramente merece mucho la pena ;)

Pide dal makhani y butter chicken ;-)
 
Me han hablado muy bien de el
 
Última edición:
Pues lo mismo me paso en un par de semanillas que tengo que ir esos lares. Tiene muy buena pinta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie