• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Mejor restaurante de Madrid (capital) en relación calidad-precio?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Visita el fin de semana del 2 al 4 y ésa es la pregunta, sin más.

¡Sorprendedme! :D
 
Joer, Manolo, como no acotes un poco más......

¿Tipo de cocina? ¿Quieres que sea céntrico? ¿A qué llamas tú buena relación calidad precio? Vamos, que cuánto te quieres gastar por cubierto.
Y luego ya te damos opciones.
 
Joer, Manolo, como no acotes un poco más...

Pues es verdad... Es que puse otro hilo sobre Hellín y se me fue la olla. Veamos:

Cocina tradicional, incluida típica madrileña, nada de florituras, pongamos 30-35 euros de límite y que se pueda acceder en metro sin salir de "Madrid Centro"... o lo que se quiera entender por ello :D
 
Bueno, pues te digo dos.
Típica madrileña....es un cocido. :ok::
En la zona de Goya ,céntrica y al ladito del metro- tienes la Taberna Buenaventura donde nos apretamos los cocidos nocturnos los foreros. Sin sorpresas con el precio y saldrás lleno.
lostlink.jpg


También contundente, en la zona de Sol, me estoy aficionando a éste -lo conocí también en una cena de foreros y he vuelto un par de veces más- Raciones generosas a muy buen precio, aunque se sobran con los vinos en mi opinión- Te sentirás como en casa por su decoración a base de....relojes :-D.

lostlink.jpg


Si te vas a mover por el centro y vas en dia de diario, echate un vermú o un vino en el Mercado de San Miguel, al ladito de la plaza Mayor. Si vas en fin de semana y con la familia, olvídalo porque se pone hasta arriba y no vais a estar a gusto.

A tu disposición. ;-)
 
Un cocido en Malacatín. Cumple con todos los puntos que citas.

Para mi, sigue siendo el mejor cocido de Madrid capital.

Pues es verdad... Es que puse otro hilo sobre Hellín y se me fue la olla. Veamos:

Cocina tradicional, incluida típica madrileña, nada de florituras, pongamos 30-35 euros de límite y que se pueda acceder en metro sin salir de "Madrid Centro"... o lo que se quiera entender por ello :D
 
Cocido en Malacatin ;)
 
El de Malacatín es más contundente que el de Buenaventura (siendo éste también un buen cocido), he estado 4 veces y en ninguna de ellas tuvimos narices a acabar con todo.
Ahora bien, cuenta con que has de hacer reserva con tiempo, el aforo es bastante limitado.

Yo iría a los dos:D, y así puedes comparar.
 
Bueno, pues te digo dos.
Típica madrileña....es un cocido. :ok::
En la zona de Goya ,céntrica y al ladito del metro- tienes la Taberna Buenaventura donde nos apretamos los cocidos nocturnos los foreros. Sin sorpresas con el precio y saldrás lleno.
lostlink.jpg


También contundente, en la zona de Sol, me estoy aficionando a éste -lo conocí también en una cena de foreros y he vuelto un par de veces más- Raciones generosas a muy buen precio, aunque se sobran con los vinos en mi opinión- Te sentirás como en casa por su decoración a base de....relojes :-D.

http://www.restauranteeltiempo.com/

Si te vas a mover por el centro y vas en dia de diario, echate un vermú o un vino en el Mercado de San Miguel, al ladito de la plaza Mayor. Si vas en fin de semana y con la familia, olvídalo porque se pone hasta arriba y no vais a estar a gusto.

A tu disposición. ;-)

Para mi ESTE es el mejor restaurante de Madrid en relación calidad/precio. SIN DUDA.
 
Desconozco eltiempo.

Pero pondría la mano en el fuego por CASA HORTENSIA.

Asturiano en la calle Fuencarral.

Lo malo es que los platos son tan grandes que son para compartir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie