• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿llenamos mi botellero? vinos tintos de 10 euros máximo = ¡90 euros de vinos!

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

Pues mi planteamiento es llenar de vinos "ricos" y tintos un pequeño botellero de 9 botellas con un máximo de 90 euros...
me da igual la denominación de origen...

Empiezo:

1.- La Planta 2011. DO Ribera del Duero. Bodegas Arzuaga. Precio Aprox. 7 euros
2.- Garum 2011. Vino de Jerez. Bodegas Luis Pérez. Precio Aprox. 9 euros
3.- La Estacada 12 meses barrica 2009. Vino de la Tierra de Castilla. Bodegas La Estacada. Precio Aprox. 7 euros
4.- Canforrales Selección 2009. DO La Mancha. Bodegas Campos Reales. Precio Aprox. 3,5 euros

Y dejo que sigáis con vuestros apuntes, seguro que muy interesantes...

:popcorn:
 
5 - Juan Gil 12 meses 2010, Jumilla, Monastrell. 10,20 euros.
 
¡Gracias por la aportación! y acepto críticas, positivas y negativas sobre los que ya se han nombrado ¡saludos!
 
Buenas tardes,

Pues mi planteamiento es llenar de vinos "ricos" y tintos un pequeño botellero de 9 botellas con un máximo de 90 euros...
me da igual la denominación de origen...

Empiezo:

1.- La Planta 2011. DO Ribera del Duero. Bodegas Arzuaga. Precio Aprox. 7 euros
2.- Garum 2011. Vino de Jerez. Bodegas Luis Pérez. Precio Aprox. 9 euros
3.- La Estacada 12 meses barrica 2009. Vino de la Tierra de Castilla. Bodegas La Estacada. Precio Aprox. 7 euros
4.- Canforrales Selección 2009. DO La Mancha. Bodegas Campos Reales. Precio Aprox. 3,5 euros

Y dejo que sigáis con vuestros apuntes, seguro que muy interesantes...

:popcorn:

la planta muy bueno.

puedes incluir:

AYLES sobre 3-4 € buenisimo
TRASUMANTE - somontano 6€
venga y uno caro ARZUAGA crianza, ribera a 15 €

un saludo.
 
Algunos vinos que me han gustado:

-Beryna 2010 (8.65€)
-Flores de Callejo (7.30€)
-Vizcarra Roble Senda de Oro (7.60€)
-Laya (5.50€)
-Luis Cañas Crianza (8.40€)
-Petit Bernat (6.10€)

Un rosado que me encanta: Roigenc Syrah (8.10€)
 
Última edición:
Juan Gil 10 meses 7€ botella. Es de los pocos vinos que me han sorprendido en el 2012. Todo un descubrimiento la DO Jumilla.
 
Lopez Cristobal Roble 2011 6,80 € Ribera del Duero
Flor de Vetus 2010 8,70 € Toro
Navaherreros 2009 12 € Gran Garnacha de Gredos ( supera los 10 € pero es toda una experiencia )
Románico 2011 8,70 € Toro
A mi manera 2012 10 € Rioja ( pura fruta )

Saludos
 
Martúe 2009, €6,90 botella
 
Juan Gil 10 meses 7€ botella. Es de los pocos vinos que me han sorprendido en el 2012. Todo un descubrimiento la DO Jumilla.

:nea:


O bien el de 4 meses... (casi 6e) o el de 12 meses (unos 10e) o el de 18 meses (unos 20e) pero no hay Juan Gil de 10 meses

Tema aparte ya son Clio o Nido, el top de la bodega :)
 
  • #10
Porvide Mencía 7€
Cruceiro Mencía 5,5€
Crego e monaguillo Mencía 10€
Altos de Tamarón Ribera del Duero tempranillo 3€, roble 4€ crianza 5€

Como se puede apreciar, la tierra tira.... Bebo mucho un mencía de la bodega de un amigo, elaboran unos 8.000 litros/año, nada más y es espectacular... Creo que lo vende a 3€ litro (envase aparte).

Edito y añado: Hacienda López de Haro, crianza 6,5€ Rioja
 
Última edición:
  • #11
:nea:


O bien el de 4 meses... (casi 6e) o el de 12 meses (unos 10e) o el de 18 meses (unos 20e) pero no hay Juan Gil de 10 meses

Tema aparte ya son Clio o Nido, el top de la bodega :)

El 10 meses es un envasado que hacen para Vinoseleccion. De lo mejor que me enviaron el año pasado. Estoy esperando la caja de este año. La caja de seis 42,50€.

juan-gil.jpg
 
Última edición:
  • #12
El 10 meses es un envasado que hacen para Vinoseleccion. De lo mejor que me enviaron el año pasado. Estoy esperando la caja de este año. La caja de seis 42,50€.

Ostras, pues no lo conocía :ok:: mejor que el de 12 meses? mirando en Vinoseleccion hablan hasta de uno de 8 meses :huh: (aunque la foto es de la botella del de 4 meses)

lostlink.jpg


En bodega, solo tienen el de 4, 12 y 18.


Que curioso.
 
Última edición:
  • #13
No probe el 12 meses, por Galicia no lo venden y en la web lo tienen agotado. Aunque reconozco que hasta que lo probe menospreciaba la DO Jumilla, pero intentare disfrutar mas vinos.
 
  • #15
Vino "El Miracle 120" denominación de Origen Valencia 65% tempranillo y 35% Shiraz, vino que anda por los 5 euros a mi particularmente me gusta mucho
 
  • #16
SEMBRO. D.O Ribera de Duero. Tinto roble. Sobre 6€ botella.
 
  • #17
Si lo quieres llenar, aquí encontrarás muchas propuestas nacionales e internacionales:
www.boottle.es
Saludos.
 
  • #19
Aldeya Garnacha 2011, DO Cariñena, mejor vino joven de España el año pasado. No llega a 4 euros.
 
  • #20
Añado un vino bastante conocido y que para mi tiene buena relación calidad precio y cumple la norma de estar por debajo de 10 euros...
Emilio Moro Finca Resalso 2011 - Vino Tinto Joven con crianza - Ribera del Duero - Bodegas Emilio Moro
Saludos!!
 
  • #21
El sábado cené con el siguiente vino, el cual se puede conseguir por menos de €8 y yo lo encontré muy interesante:

La Planta (Roble 2011) - Ribera del duero
 
  • #22
El sábado cené con el siguiente vino, el cual se puede conseguir por menos de €8 y yo lo encontré muy interesante:

La Planta (Roble 2011) - Ribera del duero

Bueno, este vino es mi punto debil, buenisimo, es de bodegas
Arzuaga un clasico de la Ribera del Duero.

compre una caja a 7 €, y me quedan pocas:-(:-(:-(:-(

un saludo.


PD. y si tienes ocasión prueba el Arzuaga Crianza y me dices, eso si a 15 €
 
  • #23
Bueno ahi van mis propuestas:

Habla del Silencio de Extremadura, 9,90€ la botella.
Casa de la Ermita de Jumilla, 7,50€
Protos verdejo blanco de Rueda 5,50€
Sentido de (Bodegas Neo) Ribera del Duero 9€
Erre Punto de (Remirez de Ganuza),Rioja de maceracion carbonica, este esta al limite de precio 10-11€
La Montesa de (Herencia Remondo) Rioja 9-10€
Carmelo Rodero Ribera del Duero 10€

Saludos.
 
  • #24
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



Esta es la selección que más me ha gustado este año:

-Pago Florentino. Vino de Pago.
-Luis Cañas Cr´09. D.O.C. Rioja.
-Entresuelos. Vino de la Tierra de Castilla y León.
-Juan Gil 12 meses. Jumilla.
-La Planta. Ribera del Duero.
-Arrayán. Méntrida.
-ÁN/2. Mallorca.
-LaMalkerida. Utiel Requena.
-Eremus Crianza. Ribera del Duero.

Y un rosado con más color que muchos tintos, apto para salsas contundentes, arroces y carnes blancas.
-Pago del Vicario Petit Verdot. Castilla-La Mancha.

Con lo que te sobra hasta los 90€ tienes para un buen decantador.
Saludos
 
  • #25
Donyet...es un Montsant deD.O. unos 16 euros. Excelente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie