• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De tapas por Madrid...

  • Iniciador del hilo Fredy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fredy

Fredy

Habitual
Sin verificar
Pues nada, como el próximo mes de Julio me acercaré unos días por Madrid a ver los compañeros que seais de Madrid y alrededores me recomendais alguna zona donde probar buenas tapas y cañas...

Gracias y buen provecho:ok::
 
Pues nada, como el próximo mes de Julio me acercaré unos días por Madrid a ver los compañeros que seais de Madrid y alrededores me recomendais alguna zona donde probar buenas tapas y cañas...

Gracias y buen provecho:ok::
La zona del Retiro está llena de grandes sitios para el tapeo y todos cerquita: Arzabal, La Montería, La Catapa, Laredo, La Castela, eetc, etc....
 
Pues nada, como el próximo mes de Julio me acercaré unos días por Madrid a ver los compañeros que seais de Madrid y alrededores me recomendais alguna zona donde probar buenas tapas y cañas...

Gracias y buen provecho:ok::

Lo mejor, en La Latina - Plaza Mayor.

Sitios recomendables, exclusivamente tapeo, no sentarse a comer:

Mercado de San Miguel. Junto a la plaza mayor. Para picotear de todo, excelente calidad y precios altos.

En La propia Plaza Mayor. Salvo los bocatas de Calamares, poco se puede recomendar. Sitio muy enfocado a los guiris con precios excesivos.

En La Latina:
El Txirimiri, vasco, con tapas de diseño. Espectaculares.
La Chata, en la Cava Baja.

Y, en general, en la cava baja, calle del Almendro o en la plaza de la Paja, encontrarás buenos sitios donde tapear... el problema es que cuando voy por ahí, entramos en donde nos pilla, sin mirar demasiado el sitio.
 
Última edición:
Gracias compañeros, ya os cuento la experiencia:D
 
Lo mejor, en La Latina - Plaza Mayor.

Sitios recomendables, exclusivamente tapeo, no sentarse a comer:

Mercado de San Miguel. Junto a la plaza mayor. Para picotear de todo, excelente calidad y precios altos.

En La propia Plaza Mayor. Salvo los bocatas de Calamares, poco se puede recomendar. Sitio muy enfocado a los guiris con precios excesivos.

En La Latina:
El Txirimiri, vasco, con tapas de diseño. Espectaculares.
La Chata, en la Cava Baja.

Y, en general, en la cava baja, calle del Almendro o en la plaza de la Paja, encontrarás buenos sitios donde tapear... el problema es que cuando voy por ahí, entramos en donde nos pilla, sin mirar demasiado el sitio.
Acuerdate tambien que la zona Norte ( Bernabeu ) . Cuzco,.. etc, está llena de sitios para por lo tarde- noche.
Es una alternativa.
Además, cerca está La zona de Avda, de Brasil con su garitos ETERNOS ... Desde un Irlandés a Discotecas de toda la vida, salas de conciertos,.etc....

Que ud. lo disfrute
 
la calle espiruto santo cerca de tribunal esta llena de locales interesantes de comida.
 
Como seguramente daras una vuelta por el rastro, la zona de Embajadores/Cascorro, esta saturada de baretos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie